Duhalde le sugiere a Macri que “no se presente”

“Está terminando muy mal”, expuso el expresidente en torno al tramo final de la gestión del Jefe de Estado. “Sería rarísimo que esté bien después de tantos líos que hay y problemas que tiene”, expuso.

El expresidente Eduardo Duhalde le recomendó a Mauricio Macri que “no se presente” como candidato a la reelección porque, “no le conviene a él, no le conviene a su partido y no le conviene a su vida hacer eso”.

“Está terminando muy mal. Yo le aconsejaría que no se presente porque evidentemente las cosas le han ido muy mal. Sé que no está bien. Sería rarísimo que esté bien después de tantos líos que hay y problemas que tiene”, analizó el caudillo lomense en declaraciones a la AM 990.

En igual tenor, consideró que el líder PRO “tendría que dedicarse a otras cosas por ahora y buscar a ver quién lo puede reemplazar” como candidato presidencial.

“¿Cómo va a estar bien? Sería un infradotado si estuviera bien”, sentenció el exgobernador bonaerense cuando fue consultado sobre la situación del Jefe de Estado.

Fuente: ANDigital

Anuncios