“Ñoqui verde”: Dos aprehendidos en operativos simultáneos por drogas en San Pedro

Continuando con una secuencia de operativos que se iniciaron en la tarde del día martes, continuaron el miércoles con resultados altamente positivos.

Entre la tarde y noche de ese mismo día personal de la Policía Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás a cargo del comisario Gabriel Saldaña, conjuntamente con la Brigada de Investigaciones de la Policía Federal Argentina con sede en San Nicolás y personal de la Comisaría San Pedro, realizaron 4 allanamientos en nuestra localidad y otro en la vecina ciudad de Escobar.

Los operativos se efectuaron en forma simultánea y todos están relacionados con una causa vinculada a la venta de estupefacientes y que es instruida por el fiscal Marcelo Manso titular de la fiscalía número 5 de San Pedro.

Los allanamientos se efectuaron en viviendas del barrio La Unión, San Miguel y San Francisco, uno en una vivienda de la calle Liniers y Mateo Sbert, otro en Fray del Pozo al 2100 y otros dos a la altura de Benefactora Sampedrina al 2200.

En la requisa y se pudo secuestrar una cantidad importante de cocaína y marihuana fraccionada para la venta, dinero en efectivo, elementos de precisión y productos para estirar dicha sustancia prohibida y también celulares.

Como producto de la investigación policial se logró aprender a dos personas ambos mayores de edad de 35 años y otro de 32, este último hermano de Ulises Fernández, único imputado en el homicidio de Ariel Gomila y en otra causa por venta de estupefacientes en la que también está imputada la ex consejera escolar Silvina Sampol.

Todos fueron trasladados a la Comisaría y en la jornada del día jueves estando declaración ante el fiscal Marcelo Manso.

Duro golpe a la venta de drogas- 2

Enlace permanente: http://www.sanpedroinforma.com.ar/nota/122517