Un hombre se habría arrojado abajo de un camión en Pergamino y está grave

Por causas que son materia de investigación, un pergaminense de 52 años se encuentra internado en el Hospital San José desde anoche, cuando terminó debajo de un Mercedes Benz con acoplado en el kilómetro 226.

Un pergaminense de 52 años de edad habría intentado quitarse la vida anoche, cerca de las 22:30, cuando según informaron fuentes cercanas a la investigación indicaron que se arrojó debajo de un camión Mercedes Benz con acoplado (marca Salto) en el kilómetro 226 de la ruta Nº 8. El transporte de carga era guiado por un chofer de aproximadamente 62 años.
El hombre fue asistido en el lugar por personal del Same y posteriormente trasladado al Hospital San José donde se comprobó que sufrió lesiones de carácter graves con riesgo de vida.
Trabajaron en el lugar efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino, Comisaría Segunda, Policía Científica y la investigación avanza en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 que preside Patricia Fernández que caratuló los hechos como tentativa de suicidio.

Fuente: LaOpinionPergamino.com.ar