150 familias denuncian estafas en la venta de casas prefabricadas y hay afectados de Arrecifes y la zona

Decenas de familias, entre las que hay al menos una de Arrecifes, han sido damnificadas por la compra de casas prefabricadas que nunca fueron realizadas.

Este viernes se autoconvocaron en la ciudad de Córdoba, en Tribunales II, para presentar denuncias penales en contra de tres empresas dedicadas a la venta y construcción de viviendas de este tipo. Las firmas comprometidas con las denuncias son Megaluxe Constructora, New Level Constructora y CRN Constructora, con domicilio en esa provincia.

“El objetivo de estas familias es llevar a la justicia penal hechos de los que se consideran víctimas por la venta de casas prefabricadas de distintas tipologías, cuyos montos oscilaban entre los 300.000, 500.000 o 700.000 pesos”, explicó el abogado Carlos Nayi, que patrocina a varios clientes, por los presuntos delitos de “estafa” y “asociación ilícita”.

Gran cantidad de testimonios se expusieron en esta oportunidad y se vienen manifestando desde distintos medios. Existe una página de facebook, “Nuestra experiencia con New Level”, donde se puede constatar el ardid delictivo de estas empresas, con la cantidad de testimonios que allí  aparecen.

Algunos de los testimonios y la cobertura de los medios:

 

 

A fin de prevenir que otras familias sean afectadas, es que quieren dar a conocer esta denuncia y que los afectados encuentren contención sumándose a quienes ya han comenzado con las acciones judiciales.