Violencia escolar en San Nicolás: un alumno atacó con una trincheta

Conmoción en el Barrio San Martín por una situación de extrema violencia que se produjo antes del mediodía de hoy.

Presuntamente, un alumno de la Escuela Secundaria, en medio de una pelea con otro compañero, sacó una trincheta y atacó no solo a ese adolescente, sino también a todo aquel que se interpusiera, en la zona del patio.
La imagen de FLASH24 muestra las gravísimas heridas que sufrió esta alumna, siendo atendida en el Hospital San Felipe. A su vez, generó una situación de shock entre toda la comunidad educativa ya que comparten patio y baño la escuela secundaria y primaria del Barrio San Martín, en jurisdicción de la Comisaría Tercera. Imaginensé el cuadro, condición que generó nerviosismo y hasta llantos, principalmente en alumnos que llegaron a sus casas aterrados.
A su vez, según denunciaron varios padres por las manifestaciones de sus hijos, las autoridades del colegio no quisieron llamar a la Policía para atender este gravísimo caso, tristemente vivido en el interior del establecimiento educativo ubicado sobre calle Las Palmas al 1300.
Este hecho llevó a que los padres se movilicen pidiendo rápidas respuestas de las autoridades escolares de San Nicolás, no solo por este “ataque asesino” como lo consideraron, sino también por hechos de violencia anteriores y marcadas otras preocupaciones. A su vez piden obras urgentes para dividir la rama primaria de la secundaria.

Flash24

Anuncios