Detenidos por tenencia de estupefacientes, desobediencia y abigeato

Policía Comunal Arrecifes

Parte de prensa – Martes 18 de junio

DETENIDOS POR DESOBEDIENCIA, ENCUBRIMIENTO Y LEY 23737

Con fecha 15 de Junio, siendo las 23:00 horas en Barrio Fo.Na.Vi. personal de la comisaría local proceden a la detención de JESÚS BEHOTATS (19), con domicilio en este medio, quien no acató la orden policial de detención en control policial y a su acompañante masculino mayor de edad a quien se le secuestró cigarrillos armados de marihuana. Cursados al sistema de radio estación policial, el motor y chasis del automóvil, marca VW gol, en el cual circulaban posee pedido activo de secuestro de fecha 27/04/2019 a requerimiento de la Fiscalía de Vicente López Este. Puesto en conocimiento el Dr. Casal Secretario MPF dispuso cumplimiento de recaudos legales, por el delito “Desobediencia y Encubrimiento” a Behotats y por “Tenencia para consumo personal” al otro masculino, recuperando ambos sus libertades.

Se iniciaron actuaciones con la intervención de la UFI 03 de San Nicolás.

DETENIDOS POR ABIGEATO AGRAVADO

Con fecha 14 de Junio en horas del mediodía, en Barrio la Cumbre, personal de comisaría local procede a la detención de LEANDRO ANDRES GEREZ (20) y BRAIAN JUAN JOSE RIVERO (18) y al secuestro de 4 media res, recortes de carnes, 2 cabezas de novillos, cueros con pelos sustraídos en horas de la madrugada de un establecimiento rural ubicado en Ruta 191 km 72, propiedad del Sr. Patricio Manzini. Puesto en conocimiento Dr. Casal Secretario MPF dispuso cumplimiento de recaudos legales siendo trasladados a primera audiencia a sede judicial quedando alojados en comisaría de la zona a su regreso.

Continuando con la investigación de las actuaciones iniciadas con fecha 15 de junio, se diligencio órdenes de allanamientos librados por el Juzgado de Garantías nro. 03 de San Nicolás secuestrándose recortes de carnes, elementos de cortes y prendas de vestir con manchas de sangre, siendo aprehendidos JOSE AGUSTIN LUQUEZ (19) y ALEJANDRO EZEQUIEL CARRERA (18), siendo trasladados a primera audiencia a sede judicial quedando alojados en comisaría de la zona a su regreso.

Se iniciaron actuaciones con la intervención de la UFI 03 de San Nicolás.

DETENIDOS POR ABIGEATO

Con fecha 15 de Junio, en horas de la madrugada, en calle Tucumán y Rivadavia, personal de comisaría local proceden a la detención de MARCOS AMILCAR LEÓN (31) y RUBEN SEBASTIAN MEDINA OLIVA (23) quienes momentos antes ingresan a la propiedad del Sr. Torres matando un porcino. Puesto en conocimiento el Dr. Casal Secretario MPF dispuso cumplimiento de recaudos legales, recuperando en horas más tarde sus libertades.

Se iniciaron actuaciones con la intervención de la UFI 03 de San Nicolás.

DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Con fecha 15 de junio, siendo las 5:00 horas, en calle Lamadrid y Ricardo Gutiérrez, personal policial procede a la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad con domicilio en este medio, el cual se torna agresivo e intenta agredir al personal policial, por lo que es reducido y trasladado a la dependencia policial. Puesto en conocimiento las autoridades judiciales disponen cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad.

Se inician actuaciones con la intervención de la UFI 03 de San Nicolás.

DETENIDO POR INFRACCIÓN LEY 23737

Con fecha 15 de junio, siendo las 2:00 horas en calle Irlanda, personal policial procedió a la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad con domicilio en este medio, por Tenencia de Estupefacientes para consumo. Enterado el Dr. Casal, Secretario MPF Arrecifes dispuso el cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad al cabo de algunas horas.

Se realizaron las actuaciones con la intervención de la UFI nro. 03 de San Nicolás

Anuncios