El Intendente de Castelli lanzó una constructora municipal para la obra pública

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, destacó la constructora municipal que lanzó en su municipio y propuso universalizar la modalidad de obras en la administración pública al considerar que “sería muy interesante” que la gobernadora María Eugenia Vidal imite su iniciativa en la provincia de Buenos Aires.

“Tenemos una construcción municipal en la que trabajan 200 vecinos. Sería muy interesante que en algún momento la Provincia se plantee tener una empresa constructora estatal para hacer asfaltos, viviendas o cloacas. De hecho San Luis tiene una empresa constructora estatal que es eficiente, superavitaria y realiza obras a un menor costo”, indicó.

Echarren destacó tres de las obras que se llevaron adelante durante su gestión: El programa de viviendas, el polideportivo y el cine teatro. “El programa de viviendas que hicimos es la obra más fuerte que hicimos”, dijo y siguió: “Como intendente hice la mayor cantidad de viviendas en mi pueblo, son casi 550 para un distrito de 10 mil habitantes. Es muchísimo”.

Fuente: InfoGEI

Anuncios