Fernández-Fernández le ganan a Macri-Pichetto

Ni bien se conocieron las alianzas, que definieron las candidaturas presidenciales de los recién formados frentes -Juntos por el Cambio y Frente de Todos-, hicimos una encuesta en nuestra página de Facebook.

Como es nuestro estilo, y utilizando el formato que permite la aplicación, consultamos a nuestros seguidores, por cual de estas dos fórmulas, ya mencionadas, se inclinarían en las PASO de agosto.

Los resultados fueron alentadores para la fórmula Fernández-Fernández, con una mayoría del 52%, sobre el 48% obtenido por Macri-Pichetto.

En números concretos, de los 557 votos totales:

 

Si bien, esta encuesta, es hoy, solo una muestra, que se realizó durante una semana, a partir del 11 de junio, podemos suponer, e imaginar, que si sólo existieran estas dos opciones y todo el electorado se volcara a votar entre ellos, estaríamos a una victoria en primera vuelta, por tener más del 50% de los votos.

Pero como existen otras opciones, que todavía no se habían definido al momento de la encuesta, y tampoco estaban incluidas, a partir de los datos obtenidos, sólo podemos adelantar o inferir, que entre estas dos fórmulas, en Arrecifes, ganarían los Fernández.