Detenidos varios, accidente de transito con lesiones y tentativa de hurto

Policía Comunal Arrecifes

Parte de prensa – 24 de junio

DETENCIÓN POR INFRACCIÓN LEY 8031 (LEY CONTRAVENCIONAL)

En la tarde del día 21 de junio, en parte externa de una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, el cual se hallaba en estado de ebriedad, alterando el orden público, insultando a integrantes de su familia, negándose a identificarse ante el requerimiento del personal Policial. Consecuentemente se procedió al traslado del mismo hasta el asiento de esta Seccional Policial, en donde se labraron la actuaciones contravencionales, disponiéndose desde el Juzgado de Paz Letrado que el mismo sea puesto en libertad luego de cumplimentarse con los recaudos legales correspondientes.

TENTATIVA DE HURTO

Con fecha 22 de junio, en horas de la noche, denunció una persona de sexo femenino, mayor de edad, dando cuenta que resulta domiciliarse en una vivienda ubicada en calle Euskalerría, y que en la fecha, se retiró de su domicilio, regresando en horas de la noche, constatando que ignorados, sin violencia, previo levantar persiana plástica, ingresaron sin sustraer objeto alguno. Producto de ello, se dio inicio a actuaciones judiciales con la intervención de la UFIyJ N° 4 del Departamento Judicial de San Nicolás.

DETENCIÓN POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. INFRACCION LEY 13.927 (LEY DE TRÁNSITO)

En la madrugada del día 23 de junio, en el marco de los dispositivos que se vienen implementando los fines de semana en la zona céntrica de esta ciudad, es que en inmediaciones de zona balnearia, se procedió a la detención de dos personas de sexo masculino, uno mayor de edad, y otro menor de edad, ambos domiciliados en este medio, quienes instantes antes, sobre Avenida Merlassino, junto a un gran número de personas, todos a bordo de motocicletas de distintas cilindradas, realizaban todo tipo de maniobras sinuosas, los cuales al advertir la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones, lográndose detenerlos en dicha zona. Producto de lo acontecido, se dio intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial San Nicolás, desde donde se dispuso que luego de cumplimentar los recaudos legales correspondientes, sean puestos en libertad. En cuanto a las motocicletas secuestradas, las mismas quedaron a disposición del Juez de Faltas del Gobierno Local.

DETENCIÓN POR DESOBEDIENCIA

En la madrugada del día 23 de junio, momentos en que el personal Policial abocado a recorridas por Ruta 8, al llegar a la intersección con calle Pepe Quiroga, observan a una persona de sexo masculino en actitud sospechosa cerca de un micro de la empresa Costatlantica, por lo que al acercarse el móvil a los fines de proceder a la identificación del mismo, este sujeto se da a la fuga corriendo, iniciándose una persecución, logrando detenerlo a unas cuadras del lugar.

Se estableció que esta persona, resulta ser mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, siendo trasladado a esta Seccional Policial. Consecuentemente se dio inicio a las actuaciones judiciales correspondientes, con la intervención de la UFIyJ N° 4 del Depto. Judicial de San Nicolás, desde donde se dispuso, que labradas las actuaciones, el mismo sea puesto en libertad.

DETENCIÓN POR LESIONES

En la madrugada del día domingo 23 de junio, en Av. Belgrano entre Ricardo Gutiérrez y España, y en el marco de las tareas preventivas desplegadas con motivo de la desconcentración de los jóvenes de los locales de expansión nocturna, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio, quien instantes antes, con un objeto contundente y otro cortante, le provocó lesiones en el rostro y brazo a otra persona del mismo sexo, procediendo al traslado del mismo a esta Seccional Policial, en donde se le iniciaron actuaciones judiciales con la intervención de la UFIyJ N° 4 del Departamento Judicial de San Nicolás, de donde se dispuso que cumplimentados los recaudos legales correspondientes, el mismo sea puesto en libertad.

SUSTRACCIÓN DE ELEMENTO

Con fecha 23 de junio, denunció en esta Seccional Policial, una persona de sexo masculino, mayor de edad, dando cuenta que en la madrugada del día de la fecha, ignorados, previo violentar chapas de techo de comercio que posee en calle Lamadrid, ingresaron y le sustrajeron dinero en efectivo. Producto de ello, se dio inicio a actuaciones judiciales con la intervención de la UFIyJ N° 4 del Departamento Judicial de San Nicolás.

LESIONES CULPOSAS (ACCIDENTE DE TRANSITO)

Con fecha 23 de junio, en las primeras horas de la mañana, se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en Av. Perón y Risso, constituido personal Policial en el lugar, constata que dos personas se habían caído de una motocicleta marca Brava 200 c.c, dominio 523-KFQ, guiada por Juan Monzón, mayor de edad, domiciliado en este medio, acompañado por Burgos Oscar Alfredo, también mayor de edad, con domicilio en este medio, producto de la caída, ambos sufrieron lesiones de carácter leves, habiendo sido estos trasladados al nosocomio local. Consecuentemente se instruyen actuación con la intervención de la UFIyJ N° 4 del Departamento de Judicial San Nicolás.

DETENCIÓN POR INFRACCIÓN LEY 8031 (LEY CONTRAVENCIONAL)

En la madrugada del día 23 de junio, en el marco de los controles dispuesto para los fines de semana, y en las recorridas de cierres de locales de expansión nocturna, en zona céntrica, se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad, el cual se hallaba en estado de ebriedad, provocando desorden, alterando el orden público. Consecuentemente se procedió al traslado del mismo hasta la Seccional Policial, en donde se labraron la actuaciones contravencionales, disponiéndose desde el Juzgado de Paz Letrado que el mismo sea puesto en libertad luego de cumplimentarse con los recaudos legales correspondientes.

Anuncios