Quedó detenido un hombre que abusó y embarazó a su hijastra en San Pedro

El acusado es oriundo de Baradero y vivía en Río Tala. La víctima tiene 14 años y por orden de la Fiscal Ramos fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

El viernes, personal de la DDI San Pedro- Baradero detuvo en un domicilio de la localidad de Río Tala a un hombre de 36 años acusado de abusar de una joven menor de edad. El operativo se registró a pedido de la Fiscal Viviana Ramos y se hizo efectivo rápidamente.

El acusado tiene 36 años y según consta en la denuncia efectuada por la progenitora de la víctima, el hombre abusó de su hija de tan solo 14 años.

El sábado el sujeto se presentó ante las autoridades judiciales para prestar declaración y luego de cumplido el trámite quedó detenido bajo la carátula de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Según consta en el acta, el imputado es el padrastro de la joven abusada aunque en su momento la reconoció legalmente como su propia hija. Fue la madre de la víctima la que radicó la denuncia correspondiente luego de que advirtiera que su hija atravesaba un embarazo de 2 meses de gestación.

Las pruebas en contra del sospechoso son contundentes. De todos modos el caso en parte contrasta por los dichos de la joven quien aseguró que se trataba de una relación consentida y que era su intención continuar con la misma.

A la confesión que la menor efectuó a su madre cuando esta la consultó sobre la paternidad del bebé, también se sumó la declaración en cámara gesell ante el personal del área técnica, las declaraciones testimoniales y tareas de campo entre otras diligencias, fue como se determinó su detención.

Fuente: http://www.sanpedroinforma.com.ar/nota/122569
Anuncios