Macri y Vidal inauguraron una importante obra en San Andrés de Giles

Mauricio Macri encabezó hoy junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , el acto de inauguración de un tramo de Autopista de la RN. 7, en nuestro partido. El acto se realizó en el cruce del desvío con la RP. 41.

El Presidente remarcó hoy que “la política tiene que estar para cuidar a la gente”. “Esto no es relato, no es saraza. Esto está hecho, es real”, afirmó Macri, quien volvió a tocar el pavimento de una obra para resaltar su mensaje de campaña. El presidente bajó de la tarima para pisar con fuerza la calzada.

“Cada obra que terminamos nos reafirma que el camino es el correcto, que por acá hay futuro, que todos los argentinos vamos a tener la oportunidad de progresar. Esto lo estamos haciendo en un proceso de transparencia, de diálogo. Estas obras se terminan en las fechas prometidas y en un proceso transparente”, afirmó.

El nuevo tramo forma parte de la Autopista Luján-Junín y es una iniciativa financiada por el Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, por $13.900 millones. La variante inaugurada es una autopista de 8 km de extensión cuyo principal objetivo consiste en desviar el tránsito pesado fuera del centro urbano de la ciudad.

Del acto que duró 12 minutos, además del presidente y la gobernadora, participó el pre candidato a intendente de Cambiemos Eugenio Lacanette que ofició de anfitrión. El constructor inició su campaña con los máximos funcionarios del Gobierno Nacional y Provincial en la ciudad.

También estuvieron presentes varios intendentes de la región, inclusive el propio Carlos Puglelli se mostró cerca de las autoridades. A su vez un buen grupo de vecinos se acercaron a compartir la inauguración. La mayoría de ellos manifestando su apoyo a la actual gestión nacional.

Fuente: https://infociudadsag.com.ar