Ahora 12: todos los días, nuevos rubros y más tope

El gobierno anunció la ampliación del recientemente relanzado programa. Se sumaron pequeños electrodomésticos, considerables aumentos de límites y la compra de lunes a domingo.

La Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación anunció este martes, sorpresivamente, la ampliación del Ahora 12, programa de cuotas sin interés en comercios que fuera relanzado hace pocas semanas.

El programa de financiamiento sin interés ahora correrá todos los días de la semana, sumándose con nuevos rubros y mejoría notoria en los topes de venta.

A través de un comunicado, emitido desde la secretaría que conduce Dante Sica, se detalló que “los consumidores podrán comprar colchones, televisores y pequeños electrodomésticos en tiendas de rubros generales adheridas, además de las cadenas especializadas”.

En rubros, la novedad radica en que ahora se podrán adquirir pequeños electrodomésticos como pavas eléctricas, afeitadoras, licuadoras, batidoras, procesadoras, tostadoras, entre otros. Además, se suma el rubro perfumería nacional, para la adquisición de productos de perfumería, cosméticos y cuidado personal.

Asimismo, se duplicó el tope de venta para el rubro anteojos (de 5.000 a 10.000 pesos), y al de la venta de motos (de 80.000 a 120 mil pesos).

Fuente: ANDigital

Anuncios