Cierra J&S Textil en San Pedro: 80 trabajadores en la calle

El abogado de la empresa confirmó que culminaron todas las negociaciones entre las partes involucradas. Una grupo de trabajadores permanecerá acampando en las puertas de la fábrica.

as audiencias de conciliación se terminaron. La fábrica confirmó la triste noticia y cerca de 80 empleados quedaron definitivamente sin trabajo.

Los empleados reconocen que la empresa tuvo una gran pérdida en producción este ultimo tiempo, la mayoría intento de alguna manera seguir, trabajando hasta tres horas, pero la situación no se sostuvo más.

Representantes de la empresa confirmaron la finalización de las audiencias de conciliación y las negociaciones en la delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, se dio por concluido el expediente.

Germán Verdón, abogado de la firma explicó que “La mayoría tiene la situación resuelta con la fábrica, ya imaginaban que iba a suceder esto y acordaron, y en los casos en que no es así, se discutirá judicialmente”.

“En la actualidad la planta está cerrada, con las máquinas paradas, sin producir en los talleres ni el lavadero, hay un grupo de trabajadores que se encuentra todavía con una vigilia frente a las puertas de la fábrica quienes reclaman el pago del 100% de las indemnizaciones”, culminó.

El grupo de empleados que se encuentran de vigilia, quienes son defendidos por el Dr Casini, no se moverán del lugar hasta que arreglen su situación judicialmente y ademas, cuidando de que nadie saque las máquinas del interior.

Fuente El Diario y San Pedro Informa

Anuncios