El Dr. Abel Albino estuvo en Capitán Sarmiento por la donación de un terreno del municipio para CONIN

No es la primera vez que el Dr. Albino visita Capitán Sarmiento, ya lo hemos conocido en oportunidades anteriores, pero en esta ocasión por un importante acontecimiento, el Municipio de Capitán Sarmiento le hizo la donación de un terreno para la construcción de la nueva sede.

Todo comenzó, con una reunión con los medios de prensa de la ciudad en las instalaciones del Monumento a La Bandera Bonaerense con la presencia del Int. Oscar Darío Ostoich, miembros de su gabinete, Concejales, integrantes de CONIN filial local, miembros de Rotary Club quienes auspiciaron la llegada de Dr. Albino a nuestra ciudad y la Escribana Pública Josefina Laurens quien fue la encargada de certificar la documentación de la Donación con las firmas del Dr. Albino en representación de CONIN, el Int. Oscar Ostoich y el Secretario General de Gobierno David Defelipe.

Finalizado el acto, la comitiva se trasladó al predio donde se construirá el edificio de la filial local en las Calles Santa Fé y Catamarca, para descubrir la Piedra Fundamental, punta pie inicial de la nueva edificación, acto muy breve por las condiciones climáticas, pero no menos emotivo, dado que dio a conocer la intervención del Rotary Club del importante desafío que tomó en el año 2017 cuando el Pte. de la filial local de CONIN hizo el formal pedido para lograr que CONIN tenga su casa propia. Rotary recogió el guante y con la donación del terreno, el aporte del Colegio de Arquitectos de Pergamino, la exención de impuestos por parte del H.C.D. y la donación de los honorarios por los planos para la construcción de 300 metros cuadrados de edificación por parte del Arq. Gabriel Rabellino. Con todo esto hoy se inicia una hermosa etapa con un largo camio a recorrer hasta la finalización de esta “GRAN OBRA”.

Fotos, Video y Fuente: Sarmiento Diario

Anuncios