Acusados de abusar de una menor, tres saltenses fueron detenidos en Chacabuco

Los involucrados y la víctima son oriundos de Salto. La menor fue trasladada al Hospital del Carmen.

Durante la tarde del sábado 6 de julio, en la vecina ciudad de Chacabuco fueron detenidos Nicolás Laplagne (18 años), Maximiliano Echevarne (30)Emiliano Sampo (29), acusados de llevar desde Salto a una joven de 16 años y abusar de ella en una casilla rodante en Liniers y Combatientes de Malvinas, en la mencionada ciudad.

Según informaron medios locales, los tres hombres fueron alojados en la comisaría chacabuquense, desde donde se dispuso su traslado a una dependencia del departamento judicial Junín, en General Pintos.

La denuncia del caso se efectuó mediante un llamado al 911, motivo por el cual efectivos policiales tomaron conocimiento de que en calle Liniers y Combatientes de Malvinas, se hallaba una joven pidiendo auxilio.

De acuerdo a lo relatado por la vìctima, esta fue subida el viernes por la noche, por 3 masculinos en nuestra ciudad, a una Chevrolet S10 verde Ptte. CTX919 y trasladada a Chacabuco donde en las arterias mencionadas se encuentra una casilla rodante. En interior de la misma fue abusada por los masculinos.

Ante la situación, se hizo presente una ambulancia del Hospital Del Carmen, para trasladar a la menor. En el mismo es asistida por personal de la Cría. de la Mujer de Chacabuco y el Dr. Vespasiano, a cargo de la UFIJ 11, quien ordenó un allánamiento de manera inmediata en la casilla. Allí se aprehendió a LAPLAGNE NICOLAS ADRIAN (18), ECHEVARNE EMANUEL MAXIMILIANO (30) y SAMPO EMILIANO (29), todos oriundos de Salto.

En el lugar, además de la aprehensión, se secuestró el vehículo utilizado para el traslado de la menor, quien al ser entrevistada por el Dr. Vespasiano, refiere que los masculinos la obligaron a consumir alcohol y cocaína, que sólo uno la abuso carnalmente y que además por la fuerza la subieron al vehículo en la localidad de Salto.

El Dr. Nicolai. de la UFIJ 11 dispuso el traslado inmediato a sede judicial.

Fuente: saltohoy.adiarios.com

Anuncios