Una mujer golpeó y lastimó a su marido en una estación de servicios en Pergamino

Según se pudo conocer a través de fuentes policiales el episodio habría ocurrido en horas de la tarde del sábado, cuando en la estación de servicio antes mencionada se presenta un matrimonio quien comenzó con una discusión la cual fue elevándose detono a punto tal que la mujer salida de sus cabales comenzó agredirlo físicamente.

El hombre como podía trataba de defenderse de los ataques de su esposa pero la mujer fuera de sus cabales lo golpeaba constantemente a punto tal de generarle varios cortes en su rostro por lo que el hombre solicitó ayuda al personal de la estación de servicio para que llamaran a la policía.

Luego de un tiempo prolongado de agresiones por parte de la esposa, esta decidió retirarse del lugar.

Rápidamente se presentaron efectivos policiales quienes asistieron al hombre solicitando también la presencia del SAME para sus curaciones debido a que sangraba en el rostro.

Los efectivos policiales salieron en busca de la mujer pero hasta el momento no se ha tomado conocimiento de que la misma haya sido interceptada por los uniformados.

El hombre tomó la determinación de dirigirse a la dependencia policial a los fines de efectuar la denuncia correspondiente.

Fuente: Primera Plana

Anuncios