Un pasajero golpeó con un palo a un remisero y fue detenido en Pergamino

El chofer fue atendido por médicos del Same debido a las lesiones leves que presentó luego de ser agredido.

En la madrugada del domingo, aproximadamente a las 3:00, en Mar del Plata y Catamarca, tras un breve forcejeo, personal de la División de Comando de Patrulla y Patrulla Urbana procedieron a la aprehensión de un sujeto de 35 años que había mantenido una discusión con el chofer del remis que lo transportaba (un hombre de 64 años), para posteriormente agredirlo con un palo provocándole lesiones leves, siendo atendido en el lugar por médicos del Same.
El agresor terminó en la Comisaría Primera y la investigación avanza en la Fiscalía Nº 8 de Pablo Santamarina.

Joven herido
Tras alerta al 911, personal de la División de Comando de Patrulla Pergamino, se hizo presente en la tarde del domingo, en Colodrero al 1700 donde se encontraron con un joven de 28 años quien presentaba una herida de arma de fuego (escopeta) sobre su torso, la cual supuestamente fue provocada luego de la agresión física sufrida de parte de un sujeto, también mayor de edad, quien luego de la agresión se marchó raudamente del lugar.
Según las primeras versiones, los problemas entre la víctima y el victimario son de vieja data. El herido fue atendido en el lugar y trasladado al Hospital San José donde recibió las primeras curaciones y se confirmó que sufrió lesiones leves y no corre riesgo de vida.
Trabajaron en el lugar también efectivos de la Policía Científica e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio a cargo de Pablo Santamarina que caratuló los hechos como abuso de armas y lesiones.

Bicicleta recuperada
Personal de la División de Comando de Patrulla Pergamino en una de las tradicionales recorrida, en la madrugada de ayer, cerca de las 4:55, en Alberdi y Guatemala, procedió a la aprehensión de un sujeto de 29 años, quien minutos antes había sustraído una bicicleta en Florencio Sánchez y Guatemala, recuperando así el elementos robado y la detención del joven ladrón. La investigación avanza en la Fiscalía Nº 8.

Robo en un comercio
Un hombre de unos 45 años, denunció que en la tarde del domingo, en su comercio ubicado en 11 de Septiembre e Italia, tras violentar la puerta del local, una o más personas sustrajeron una tablet, indumentarias varias y herramientas. Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Científica e interviene la UFI Nº 8.

Fuente: http://www.laopinionpergamino.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.