Varios detenidos por captura y lesionados

Policía Comunal Arrecifes

Parte de prensa – 10 de julio de 2019

DETENIDO POR LESIONES

Con fecha 6 de Julio, en horas de la tarde, personal de la Comisaría Local en zona de Villa Sanguinetti, procede a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad con domicilio en este medio, quien le aplica puntazos con arma blanca en la espalda a su hermano, también masculino mayor de edad con domicilio en Arrecifes, procediéndose al secuestro del arma blanca mencionada. La víctima fue trasladada al hospital local, efectuado el examen médico, se determinó que sufrió lesiones de carácter leve. Personal de la Ayudantía Fiscal local practicó diligencias judiciales disponiendo el cumplimiento de recaudos legales para con el aprehendido y su posterior libertad. Se realizaron actuaciones con la intervención de la UFI 1 de San Nicolás.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 23737

Con fecha 8 de Julio, en horas de la noche, personal de la Comisaría local, desarrollando operativos de vigilancia general, procede a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad con domicilio en este medio, en zona de Villa Sanguinetti; secuestrándosele sustancia prohibida (marihuana). Puesto en conocimiento autoridades de la Ayudantía Fiscal Local dispone cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad. Actuaciones con la intervención de la UFI 02 de San Nicolás.

LESIONES

Con fecha 8 de Julio, en horas de la tarde, personal de la Comisaría local concurre a un llamado en inmediaciones de calles Gerardo Risso y Avenida Perón, oportunidad en que se entrevistaron con una persona de sexo masculino mayor de edad domiciliado en Arrecifes, quien refiere haber sido agredido por otra persona de sexo masculino también mayor de edad domiciliado en este medio, con una horquilla en pie y brazo izquierdo. Trasladado al hospital local presenta lesiones de carácter leves. Efectuadas las consultas judiciales a personal de la Ayudantía Fiscal local, se dispone el cumplimiento de recaudos legales para con el imputado. Habiéndose cumplido dichas diligencias con la intervención de la UFI 2 de San Nicolás.

DETENIDO POR CAPTURA ACTIVA

Con fecha 6 de Julio, en horas del mediodía, personal de la Comisaría local en zona del Barrio Villa Sanguinetti proceden a la aprehensión de una persona del sexo masculino, mayor de edad con domicilio en este medio, quien registraba un pedido de Captura Activa de fecha 23-08-2005 a requerimiento del Juzgado de Faltas de General Rosales. Mantenida comunicación con autoridades competentes se dispone en cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad.

DETENIDO POR CAPTURA ACTIVA

Con fecha 6 de Julio, en horas de la mañana, personal de la Comisaría local en zona céntrica proceden a la aprehensión de una persona del sexo masculino, mayor de edad con domicilio en la ciudad de Pergamino, quien registraba un pedido de Captura Activa a requerimiento de la UFI 4 de Pergamino. Mantenida comunicación con autoridades competentes se dispone en cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad.

DETENIDO POR CAPTURA ACTIVA

Con fecha 6 de Julio, en horas de la mañana, personal de la Comisaría local en zona del Barrio Villa Sanguinetti proceden a la aprehensión de una persona del sexo masculino, mayor de edad con domicilio en San Pedro, quien registraba un pedido de Captura Activa a requerimiento de la UFI 1 del Joven de San Nicolás. Mantenida comunicación con autoridades competentes se dispone en cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031

Con fecha 8 de Julio, en horas de la noche, personal de la Comisaría local en zona de Villa Sanguinetti procede a la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad con domicilio en este medio, el cual se niega a identificarse, desplazándose en una motocicleta carente de documentación. Por tal motivo es trasladado a Sede Policial labrándose la infracción correspondiente y previo cumplir recaudos legales, y al cabo de algunas horas, recupera su libertad. Actuaciones a cargo del Juzgado de Paz Arrecifes. Respecto a la motocicleta en cuestión, se procedió al secuestro de la misma, a disposición del Juzgado de Faltas Municipal de este medio.

Anuncios