Consenso Federal presentó propuestas y su lista completa para las PASO 2019

El viernes por la noche, en la Sociedad Italiana, se realizó la presentación de la lista y las propuestas de Consenso Federal que tienen como hashtags #elijoArrecifes

Con la conducción de Roberto “Bobby” Penas, se nombraron uno por uno a los pre candidatos:

lista-completa-consenso.jpg

Luego llegó el momento de las palabras del candidato a intendente, Patricio Gabilondo, quien presentó las 10 propuestas básicas que tienen programadas y desarrolladas, para ejecutar en el caso de ser los ganadores: “Si todos decimos #elijoArrecifes nosotros vamos a poder materializar estas propuestas”

Sintetizamos las propuestas a continuación:

– Polo educativo emprendedor Arrecifes: poder estudiar y trabajar en nuestra ciudad. Poder crecer y desarrollarse acá. Creación de aulas tecnológicas en las escuelas.
Censo pre facultativo para saber que necesitan las empresas y facilitar el trabajo y el comercio local. Comercio: facilitar las condiciones. Agilizar los trámites.
– Tu techo: plan de acceso a vivienda única, con la urbanización de zonas para crear barrios.
– Yo  mi club: plan de crecimiento en infraestructura deportiva con políticas de acceso al deporte. El club en tu barrio o en tu pueblo.
– CUT (centro unificado de tránsito): un centro moderno de control de tránsito, donde se hagan TODOS los trámites. Educación vial en las escuelas, articulando entre niveles para lograr un tránsito ordenado.
– Clínica veterinaria municipal: un plan integral de cuidado animal.
– Plan verde: creación de nuevos espacios públicos y cuidado del medio ambiente. Instalación de baños públicos en los espacios verdes.
– Polo cultural: oportunidades de crecimiento y desarrollo. Centralizar los eventos culturales y democratizar la cultura.
– Plan Salud: prevenir con un esquema dinámico y preventivo de salud. Administrar mejor los recursos, y reinvertirlos en salud.
– Plan Crecer: crecimiento en infraestructura con continuidad y con desarrollo urbano. Organizar la distribución, priorizar y ejecutar un plan macro a largo plazo.
– Asegurar: unidades de prevención barriales con centralidad en el centro de monitoreo.
– Arrecifes Turismo: creación de un centro de información turística.

Para finalizar, luego de analizar y explicar cada una de las propuestas, decía Gabilondo: “Somos militantes reales en contra del conformismo. Son todas propuestas contra la imprevisibilidad. Queremos asegurar al vecino que en la fecha prevista su calle va a estar. Queremos hacer y gestionar políticas irreversibles. Arrecifes puede más y nosotros elegimos Arrecifes”.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas

También hizo uso de la palabra, el pre candidato a concejal Sebastián Reigosa, quien resaltó el rol del concejal, explicando que no solo se trata de legislar y controlar al ejecutivo, sino que fundamentalmente se debe atener a las necesidades de quienes los eligen, incluso, mas alla de los intereses partidarios.

El eventó finalizó con la invitación a compartir unas ricas empanadas, entre familiares, amigos, militantes y vecinos, que acompañaron y escucharon atentamente durante la presentación.

La imagen puede contener: 30 personas, personas sonriendo, multitud e interior

 

Anuncios