Un detenido, lesiones y hurto

Policía Comunal Arrecifes

Parte de prensa – 15 de julio de 2019

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA Y PARADERO ACTIVO

Con fecha 12 de Junio, siendo las 16:30 horas, en Villa Sanguinetti personal de la comisaría local procede a la aprehensión de CARLOS JAVIER GARCIA (24), con domicilio en este medio, quien previo a su identificación se da a la fuga siendo interceptado a cuadras del lugar. Cursados al sistema de radio estación policial, posee pedido PARADERO ACTIVO a requerimiento de la Fiscalía Nº 4 de San Nicolás. Puesto en conocimiento el Dr. Casal, secretario MPF, dispuso cumplimiento recaudos legales, por el delito de Desobediencia, mientras que consultado Instructor judicial en turno de la Fiscalía Nº 4 dispuso cumplimiento recaudos legales recuperando su libertad. Se iniciaron actuaciones con la intervención de la UFI Nº 2 de San Nicolás.

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 14 de Julio, siendo las 5:40 horas, se produce un accidente de tránsito en calle Corrientes y Gerardo Risso entre un automóvil marca VW Gol guiado por Enrique José Luis, mayor de edad siendo acompañado por la Srita. Daiana Pájaro y una menor de edad con un automóvil marca Renault Kangoo conducido por Alexis Lima, mayor de edad todos con domicilio en este medio, siendo trasladadas la Srita. Pájaro y la menor de edad hasta el hospital local, presentando lesiones de carácter leves. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 2 de San Nicolás.

HURTO

Con fecha 12 de julio denuncia Nicolás Puchik, que siendo las 18:30 horas  aproximadamente, mientras realizaba venta de una motocicleta marca Honda Tornado 250 c.c., de color negra, un sujeto masculino se retira del comercio a fines de probar la misma, no regresando con la motocicleta. Se inician actuaciones e investigaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 2 de San Nicolás.

Anuncios