Tiene 14 años, iba a la escuela y le rompieron la cabeza con un fierro para robarle el celular y la mochila en Pergamino

Según se pudo conocer a través de fuentes oficiales, el episodio ocurrió ayer lunes cuando la nena de 14 años se dirigía hacia el colegio en horas del mediodía. La víctima caminaba con los auriculares puestos y al llegar a la esquina de Florida y Perú, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Quien viajaba como acompañante descendió del rodado y cubriéndose la cara y casi sin mediar palabras atacó a la criatura golpeándola en la cabeza con un fierro, lo que le provocó un sangrado inmediato debido al considerable corte que le produjo en el cuero cabelludo.

Los delincuentes sólo pudieron llevarse un teléfono celular y la mochila de la víctima en la cual llevaba los útiles para cumplir con su jornada escolar.

Sin el más mínimo reparo por el estado de la indefensa niña, los delincuentes se dieron a la fuga. Cómo pudo, la víctima se dirigió a una vivienda cercana al lugar del episodio, donde quienes la recibieron la asistieron y trasladaron rápidamente al Hospital local donde los profesionales médicos la tuvieron que suturar y por supuesto dejarla en observación debido a la magnitud del golpe que había recibido a la altura de su cabeza.

Este medio dialogó con la mamá de la criatura, quién dejó en claro la impunidad con la que se maneja la delincuencia en la calle: “Mi hija es una niña de apenas 14 años que sólo se dirigía a cumplir con su obligación al colegio, si se hubiese resistido podría haber terminado en una tragedia”.

 

Fuente: Primera Plana
Anuncios