Violencia de género: Dos hombres detenidos por agredir a sus parejas en San Pedro

Un hombre de 31 años agredió físicamente a su pareja, de 27 años, y fue detenido en Combate de Obligado al 800. En otro hecho, un joven de 25 años ingresó a la vivienda de su expareja en Cucit al 800 y la amenazó de muerte, violando la restricción perimetral.

Personal policial detuvo a dos hombres denunciados por violencia hacia sus parejas. El primero de los hechos involucra a un hombre de 31 años que agredió físicamente a su pareja, de 27 años, en Combate de Obligado al 800.

La víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer, con intervención de la Fiscalía 5, a cargo del Doctor Marcelo Manso, ordenándose la detención del violento, bajo la carátula “Aprehensión por lesiones leves agravadas”.

Más tarde un violento de 25 años fue aprehendido en Cucit al 800, luego de ingresar al domicilio de su expareja de 23 años, luego de romper una abertura, violando la restricción perimetral ya vigente.

El hombre fue trasladado a la Comisaría y la víctima asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Los hechos de violencia de género pueden ser denunciados por víctimas y/o testigos comunicándose con la Policía a través del 101 o con la Comisaría de la Mujer de San Pedro al 422000, o mediante la línea nacional gratuita 144.

Fuente: Vision Regional

Anuncios