Tres autos incendiados en pocas horas: Intenso trabajo de Bomberos en San Pedro

Intenso trabajo tuvieron los Bomberos de San Pedro en la noche del domingo y madrugada del lunes, con el incendio de 3 vehículos. Dos de los siniestros ocurrieron en la vía pública y un tercero en una cochera, con importantes pérdidas materiales.

La primera de las salidas se produjo pasadas las 23.00 de este domingo, en el Barrio Arcor, sobre calle 60, entre San Martín y Obligado. Al momento del arribo de la dotación de Bomberos, el auto estaba completamente en llamas, y las pérdidas fueron totales.

En este caso el rodado estaba estacionado en la vía pública por lo que se investigan las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Minutos después de la 01.00 de este lunes, Bomberos fueron convocados a una cochera de Lavalle al 500 donde un vehículo Dodge 1500 comenzó a arder. Afortunadamente las llamas fueron controladas rápidamente sin que se extendieran al resto de los vehículos guardados en el lugar.

El tercero de los incendios se desató también en el Barrio Arcor, en calle 62 al 800. Allí se verificó la presencia de llamas en el interior de un Volksagen Gacel que habían sido controladas por los vecinos. Bomberos se encargó de las tareas de enfriamiento y de corroborar que no quedaran nuevos focos de incendio en el rodado.

Fuente: visionregional.com.ar

Anuncios