Para traer trabajo a Arrecifes, necesitamos que Mauricio Macri deje el gobierno

La publicación del Frente de Todos Arrecifes, Lista 6, que encabeza Patricio Di Palma, como pre candidato a intendente municipal y tiene a Jorge Eterovich como precandidato a primer concejal, realizó una publicación, donde realiza una aclaración respecto de algunas críticas o sugerencias, si se quiere, que la población realizó sobre sus propuestas de que haya wi fi gratis para toda la ciudad.

En sus redes sociales, expresaron lo siguiente:

“TRABAJO PARA ARRECIFES
A raíz de nuestra publicación anunciando que implementaremos servicio de internet gratuito en los distintos espacios públicos de la ciudad (no en domicilios particulares), proyecto que oportunamente explicaremos debidamente, hemos visto que varias personas nos reclaman que traigamos fuentes de trabajo a Arrecifes, que ésa es la prioridad.
Estamos absolutamente de acuerdo con ello, pero no podemos mentirles a nuestros vecinos ni ilusionarlos con promesas en vano.
Basta recordar cuántos candidatos, anteriormente, prometieron “traer fábricas y empresas a Arrecifes” y ver lo que se cumplió.
En una época entendemos que se podía y no se hizo porque no se supo o no se quiso. Pero en 2015, lamentablemente, asumió un Gobierno nacional que no sólo no promueve la radicación de nuevas industrias sino que provoca que muchas de ellas no puedan sostenerse y tengan que cerrar. Lejos de generar nuevos puestos de trabajo, nos han llevado a perder de a miles.
Con Macri, nadie va a venir a invertir en Arrecifes ni en ningún lado, salvo que sea alguno de los pocos beneficiados amigos del gobierno.
Para entendernos, les proponemos un ejercicio:
Imagínenense que ustedes tuvieran 10 millones de pesos para invertir en una empresa que produzca y genere fuentes de trabajo. El Estado se te va a quedar, a través de distintos impuestos, con el 52% de tus ganancias y con un porcentaje similar del sueldo de tus empleados. Además, por supuesto, de las desorbitantes tarifas que tendrás que pagar. Y eso siempre y cuando obtengas alguna ganancia, dentro de esta cruda recesión.
En cambio, con esos supuestos 10 millones de pesos que tendrías, si los ponés en el banco, te darían un interés de más de 4 millones de pesos anuales, lo que significa una ganancia aproximada de 340.000 pesos por mes. Y no tenés que trabajar. Te quedás tranquilito en tu casa sin hacer nada y una vez por mes pasás por el banco a retirar el dinero que necesites.
Esta es, explicada sencillamente, la política especulativa que impuso Cambiemos en la Argentina.
Así que, para traer trabajo a Arrecifes, lo primero que necesitamos es que el 10 de diciembre Mauricio Macri deje el gobierno. Pensalo.”

Anuncios