Detenciones por captura y violencia familiar

Policía Comunal de Arrecifes

Parte de prensa – 26 de julio de 2019

DETECCIÓN POR CAPTURA

Con fecha 22 de julio, siendo aproximadamente las 19:00 horas, en el marco de los patrullajes oportunamente diagramados en los Barrios que componen la ciudad, en este caso en barrio Las Flores, se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio, el cual, al cursarse sus datos a radio estación Pergamino, se estableció que registraba un pedido de captura activo, por INFRACCIÓN A LA LEY 23.737 (Ley de drogas), a requerimiento del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la Provincia de La Pampa. Habiéndose efectuado la consulta, al magistrado interviniente, se dispuso se cumplimenten los recaudos legales correspondientes, y posteriormente sea el ciudadano puesto en libertad.

DETECCIÓN POR CAPTURA

Con fecha 22 de julio, siendo aproximadamente las 22:00 horas, en el marco de los patrullajes que se efectúan por las rutas que trazan la ciudad, más precisamente en Ruta Nacional 8 y Provincial 51, se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio, estableciéndose luego de haber sido cursados sus datos a la base de radio estación Pergamino, que el mismo registraba un pedido de captura activo por el delito de LESIONES CULPOSAS, a requerimiento de la UFIyJ N° 3 del Departamento Judicial de San Nicolás. Puesto en conocimiento el magistrado interviniente, dispuso que se cumplimenten los recaudos legales pertinentes y posteriormente se proceda a dejar en libertad al ciudadano en cuestión.

DETENCIÓN POR LESIONES LEVES

Con fecha 25 de julio, siendo las 10:50 horas, se alerta a esta Seccional Policial desde el sistema de emergencias 911, que en un domicilio de calle Santiago H. Pérez, habría una persona de sexo femenino con lesiones producto de un elemento cortante. Comisionado personal Policial, procede a la aprehensión de una persona de sexo femenino, menor de edad, domiciliada en este medio, quien producto de una discusión había provocado con unas cuchillas un corte en la mano a su hermana, mayor de edad, y lesiones al concubino de esta última, también mayor de edad, y ambos con domicilio en el lugar, siendo los mismos trasladados al nosocomio local a los fines de que reciban las curaciones necesarias. Puesto en conocimiento sobre lo acaecido al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Nicolás, se impartió desde allí como directiva, se cumplimenten los recaudos legales correspondientes para con la menor aprehendida, y posteriormente se haga entrega de la misma a responsable legal.

Anuncios