Octavo incendio de auto en lo que va del mes en San Pedro

Los números son preocupantes y en la mayoría de los casos fueron hechos e intencionales. El jueves por la noche produjo un nuevo incendio de vehículo en la vía pública me obligó a una nueva intervención del cuerpo de bomberos voluntarios.

El incendio de un vehículo en la noche del jueves manifiesta una alarmante cifra de siniestros en lo que va del mes de Julio.

Se trata del octavo incendio de auto en tan solo veinticinco días y el cuarto en solo una semana. Lo más preocupante es que en la mayoría de los casos fueron hechos originados en forma intencional.

El jueves, alrededor de las 21 horas se originó un nuevo siniestro en inmediaciones de Mateo Sbert al 400 donde otro auto ardió y practicamente sufrió destrucción total.

Fue convocada una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios y a su llegada el siniestro se encontraba generalizado en todo el rodado. La dotación procedió a extinguir por completo las llamas y el posterior enfriamiento para evitar que el fuego se reavivara.

Si bien no trascendieron detalles sobre el origen del siniestro las primeras versiones indicaron que se trato de un hecho intencional.

Fuente: laopinionsemanario.com.ar

Anuncios