5 detenidos en el fin de semana

Policía Comunal de Arrecifes – Parte de prensa – 29 de julio de 2019

DETENIDO POR HURTO AGRAVADO

Con fecha 27 de Julio, en horas de la noche, personal de la Comisaría Local y patrulla urbana en zona de barrio Las Flores, procede a la aprehensión de una persona de sexo masculino de 14 años de edad con domicilio en este medio, quien momentos antes había sustraído una motocicleta marca Honda Wave 110 c.c. propiedad de Verónica Flanigan mayor de edad, con domicilio en Arrecifes, procediéndose al secuestro de la motocicleta mencionada. Hechas las consultas judiciales pertinentes al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de San Nicolás se ordena cumplimentar recaudos legales y posterior entrega a sus progenitores. Motocicleta restituida a su propietaria.

DETENIDO POR DAÑO

Con fecha 28 de Julio, en horas de la madrugada, personal de la Comisaría local, desarrollando operativos de vigilancia general procede a la aprehensión de una persona de sexo masculino, de 17 años de edad, con domicilio en este medio, en zona céntrica; quien momentos antes mediante golpe de puño daña un vidrio del local de Alarmas S y S ubicado en Ricardo Gutiérrez y Lamadrid. Puesto en conocimiento a las autoridades de la Ayudantía Fiscal Local, disponen cumplimiento de recaudos legales, posterior libertad y entrega a sus progenitores. Se realizaron actuaciones bajo la intervención de la UFI del joven de San Nicolás.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031

Con fecha 27 de Julio, en horas de la madrugada, personal de la Comisaría local, en zona céntrica, procede a la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad con domicilio en este medio, el cual se hallaba provocando disturbios en la vía pública en estado de ebriedad. Por tal motivo es trasladado a Sede Policial labrándose la infracción correspondiente y luego de cumplir los recaudos legales, al cabo de algunas horas, recupera su libertad. Se realizaron actuaciones a cargo del Juzgado de Paz Arrecifes.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031

Con fecha 27 de Julio, en horas de la madrugada, personal de la Comisaría local en zona céntrica procede a la detención de una persona de sexo femenino mayor de edad con domicilio en la vecina localidad de Capitán Sarmiento, la cual se hallaba provocando disturbios en la vía pública en estado de ebriedad. Por tal motivo es trasladada a Sede Policial labrándose la infracción correspondiente y luego de cumplir los recaudos legales, al cabo de algunas horas, recupera su libertad. Se realizaron actuaciones a cargo del Juzgado de Paz Arrecifes.

DETENIDO POR CAPTURA ACTIVA

Con fecha 28 de Julio, en horas de la tarde, personal de esta Comisaría en inmediaciones de Avenida Perón y G. Risso procede a la aprehensión de una persona del sexo masculino mayor de edad con domicilio en este medio, siendo consultado sus datos al centro de Despacho Pergamino registrando un pedido activo por “Averiguación de Paradero” por disposición del Juzgado Correccional Nº 2 de San Nicolás. Se procede al traslado a sede Policial, efectuadas las consultas a las autoridades requirentes se dispone el cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad.

Anuncios