Se esclareció quien realizó la amenaza de bomba a “Don Bar”

De acuerdo a lo que se informa en el día de hoy, mediante un parte policial de la Sub DDI de Arrecifes, se logró identificar al autor de la amenaza de bomba, realizada en el mes de abril al lugar de esparcimiento de nuestra ciudad, nominado como Don Bar. Se trata de un mayor, identificado como GASTÓN EZEQUIEL PONCE, oriundo de la ciudad de Pergamino, a quien se le secuetró el teléfono celular desde donde se realizó la llamada.

El parte completo:

“SUB DDI ARRECIFES – Parte de prensa – 29 de julio de 2019

ESCLARECIMIENTO DE AMENAZA DE BOMBA EN “DON BAR”. IDENTIFICACIÓN DEL AUTOR DEL DELITO.

El personal de la Sub DDI Arrecifes, juntamente con Personal de la Jefatura Comunal local, a raíz de la investigación realizada mediante análisis de registro de comunicaciones, con intervención de la Ayudantía Fiscal Arrecifes a cargo del Dr. Héctor Alfredo Iglesias, establece que el autor de la Intimidación Pública ocurrida en el local de esparcimiento nocturno “Don Bar”, con fecha 06/04/19, resultó ser una persona mayor de edad, identificado como GASTÓN EZEQUIEL PONCE, oriundo de la ciudad de Pergamino. El Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás dispone orden de allanamiento para la vivienda de este sujeto, sita en calle Vicente López al 1500 de Pergamino, donde se procedió al secuestro del teléfono celular Samsung J7 con el número de abonado desde donde realizó la llamada intimidatoria.

El ayudante Fiscal de Arrecifes, Dr. Héctor Alfredo Iglesias, dispuso que se lo notifique al imputado por el delito de INTIMIDACIÓN PÚBLICA y se cumplimenten demás recaudos legales.”