Tres robos en fila durante la madrugada en locales de la Peatonal

Ayer a la mañana, al llegar para cumplir con las labores, la propietaria de un quiosco advirtió que autores ignorados habían ingresado y constató varios faltantes. También los ladrones habían ingresado en dos locales contiguos.

Los delincuentes vieron la oportunidad y lograron tres robos en una sola salida. Fue en la madrugada de ayer, en peatonal San Nicolás casi Dorrego, cuando sin que nadie se percatara de su accionar, lograron ingresar en tres propiedades y llevarse lo que pudieron.

Ayer a la mañana, al llegar para cumplir con las labores, la propietaria de un quiosco advirtió que autores ignorados habían ingresado y constató varios faltantes, entre ellos cigarrillos, mercadería en general, dinero en efectivo y equipos de computación. Como si fuera poco, el local presentaba un gran desorden y suciedad, ya que para llevarse lo robado tomaron una bolsa de residuos que estaba llena y la vaciaron dentro del comercio.

La sorpresa continuó en un local de la misma cuadra, que está en plena etapa de refacción. Allí los delincuentes (se supone que se trataría de los mismos sujetos) ingresaron aprovechando la desolación de la noche y se llevaron varias herramientas propias de las obras el construcción.

Pero no todo terminó allí, sino que en otro comercio lindero, dedicado a la venta de accesorios para mascotas entre otras cosas, también se constató un robo, lo que hace suponer que en los tres casos fueron las mismas personas.

La bronca y la indignación fue el común denominador ayer en ese sector del Centro pergaminense. También la solidaridad y el acompañamiento de los comerciantes vecinos que bien pudieron haber sido víctimas de estos delitos.
El pedido de todos es que se potencien las guardias, no solo durante los horarios comerciales, sino también a la noche.

Fuente: Diario La Opinion de Pergamino

Anuncios