El Intendente de Chivilcoy es el único de la Provincia en proponer un debate con todos los candidatos

El jefe comunal, que busca la reelección representando la lista que encabeza Roberto Lavagna, sorprendió al proponer un debate de candidatos en Chivilcoy. “Estoy dispuesto a hacer todos los debates que sean necesarios, en la radio, con los seis candidatos, no tengo ningún problema”, dijo. Desde el kirchnerismo adelantaron que aceptarán la propuesta.

Los debates suelen ser uno de los momentos más esperados de la campaña, donde los candidatos tienen la posibilidad de expresar sus propuestas y discutir ideas. Sin embargo, a diferencia de los debates presdenciales, estos encuentros no son obligatorios en la provincia de Buenos Aires.

Por eso llamó la atención que el Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, sorprendió al proponer un debate entre los precandidatos más importantes de la ciudad. De esta manera, el propio Britos, Lourdes Zaccardi y Constanza Alonso, entre otros postulantes, podrían encabezar un encuentro histórico en la ciudad.

El intendente, que buscará la relección representando a la lista que encabeza Roberto Lavagna, propuso en Radio Chivilcoy: “Si quieren, póngase de acuerdo todos, donde se pueda, estoy dispuesto a hacer todos los debates que sean necesarios, en la radio, con los seis candidatos, no tengo ningún problema”.

Luego de las declaraciones de Britos, una de las primeras en referirse al tema fue la concejala Constanza “Coty” Alonso, quien es precandidata a Intendenta en Chivilcoy por Unidad Ciudadana. Con solo 33 años la también Licenciada en Ciencias Políticas intentará superar en votos en octubre al actual Jefe Comunal.

“A mí me encantaría. Vamos a hacerlo. Estamos a disposición para debatir con todos los candidatos, para poder dar esta discusión, siempre en el plano de las ideas, con mucho respeto, porque hay que hablar de las cosas que se pueden hacer por Chivilcoy, que son muchas”, señaló la militante de La Cámpora. 

Fuente: http://www.lanoticia1.com

Anuncios