Un hombre falleció tras caer bajo las ruedas de un camión en San Pedro

Fue identificado como Ricardo “Polilla” Cordich, tenía 62 años y había deambulado por la zona durante la mañana. Se habría tratado de un suicidio.

Un hombre de 62 años identificado como Ricardo Cordich, de 62 años, y más conocido como “Polilla”, falleció en la mañana del martes luego de caer bajo las ruedas de un camión.

Todo parecería indicar que se trató de un suicidio pero los peritajes finales determinarán qué fue realmente lo que sucedió. Todo sucedió sobre la calle Mitre al 2400, a metros de la intersección con Martín Fierro.

Según se pudo saber el hombre aguardó el paso de un camión que transportaba productos congelados que había descargado en el supermercado Día% que se encuentra a metros del lugar, y se arrojó bajo las ruedas traseras falleciendo en el acto.

A través de los datos recogidos en el lugar se estableció que momentos antes de morir, Cordich se presentó en un comercio de la cuadra en donde pidió un papel y una lapicera, dejó un bolso con algunas pertenencias sobre el frente de una casa, se sentó a mitad de cuadra donde había una botella de Cinzano y dos facturas, y se arrojó al paso del vehículo.

El chofer del camión, oriundo de la localidad de Glew, fue demorado y trasladado a la Comisaría para prestar declaración, mientras que el camión perteneciente a una empresa con asiento en Tortuguitas, quedó también secuestrado para realizarle los peritajes correspondientes.

La causa es instruida por la Fiscalía 11 y fue caratulada como Homicido Culposo.

Fuente: http://www.sanpedroinforma.com.ar/nota/122656
Anuncios