3 detenidos: robo, encubrimiento y tenencia de estupefacientes

POLICIA COMUNAL DE ARRECIFES

Parte de prensa – 2 de agosto de 2019

DETENIDOS POR ROBO AGRAVADO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA

Con fecha 30 de julio, en horas de la medianoche, personal policial en Barrio la Cumbre logran aprehender a dos sujetos masculinos, menores de edad, con domicilio en este medio quienes momentos antes sustraen motocicleta marca Guerrero Dax 70 c.c. propiedad de la Sra. Sara Benítez. Puesto en conocimiento la Fiscalía del Joven se dispuso cumplimientos de recaudos legales siendo entregados a un mayor responsable. Con respecto a la motocicleta es entregada a su propietario, previa acreditación. Se realizaron actuaciones iniciadas bajo la intervención de la Fiscalía del Joven de San Nicolás.

Vista previa de imagen

DETENIDO POR INFRACCIÓN LEY 23737

Con fecha 1 de agosto, 11:30 horas, en Avenida Merlassino y calle Remedios de Escalada, personal policial procedió a la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad con domicilio en este medio, por Tenencia de Estupefacientes para consumo. Enterado el Dr. Casal, Secretario MPF Arrecifes, dispuso el cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad al cabo de algunas horas. Se realizaron actuaciones con la intervención de la UFI Nº 6 de San Nicolás.

DETENIDO POR ENCUBRIMIENTO

Con fecha 1 de agosto, 12:30 horas, personal de la comisaría local en inmediaciones de calle Frascheri y Roque Sáenz Peña proceden a la interceptación de una motocicleta marca Mondial Dax 70, la cual era conducido por una persona del sexo masculino mayor de edad con domicilio en este medio procediéndose a cursar las circunstancias

personales del ciudadano, como así también los datos del vehículo al centro despacho Pergamino, recayendo un pedido de secuestro activo sobre el rodado a requerimiento de la UFI Nº 6 de San Nicolás por el delito de Hurto.

Se procede al secuestro del vehículo y detención de su conductor. Enterado el Dr. Casal del MPF dispone cumplimiento de recaudos legales y al cabo de unas horas recupera la libertad. Se realizaron actuaciones con la intervención de la UFI Nº 6 de San Nicolás.

Vista previa de imagen

Anuncios