Continúa el misterio en Luján por supuesto bebé que llora junto a las vías

Continúa el misterio en la localidad bonaerense de Luján por los testimonios de vecinos que aseguran haber oído el llanto de un bebé junto a las vías del tren Sarmiento desde la noche del martes pasado. Mientras algunos insisten y hasta quieren encontrar con vida al supuesto bebé, efectivos policiales, bomberos voluntarios y bomberos de la Policía bonaerense más la Brigada K9 volvieron ayer por la mañana, por cuarta vez, a recorrer el lugar y no encontraron nada, según informa El Civismo.

Mientras tanto, un grupo de vecinos siguió de cerca los movimientos de los uniformados. Algunos insistieron ante la cámara de Crónica TV (único medio que transmitió en vivo) haber escuchado el llanto de la presunta criatura a poco más de un kilómetro de la Basílica Nuestra Señora de Luján, en la calle Flores y avenida Intendente Pascual Simone, cerca de las vías por las que pasa el Tren Sarmiento.

Los vecinos ya le pusieron nombre al bebé: “Arielito”. Y hasta le fijaron horario de llanto: de 20 a 3 de la madrugada. Es más, algunas personas le dijeron a los policías que llora sólo cuando pasa el tren que va a Mercedes y que eso es porque tiene “hambre” pero no pueden explicar por qué deja de llorar si sigue sin recibir alimento.

Fuente: DIB

Anuncios