Prefectura encontró sin vida a Lucio, el kayakista desaparecido en Ramallo

La Prefectura Naval Argentina informa en relación a la embarcación tipo kayak acaecida (vuelta campana) altura km. 332,4 margen derecha del Rio Paraná en la cual una persona de sexo masculino desapareció de la superficie de las aguas el día 01 del corriente mes y año en horas de la tarde.

Siendo las 14:40 horas aprox., personal a bordo del GC-190 (SNIC) en tareas de búsqueda y rastrillaje encontró un cadáver con similares características a los descriptos correspondientes al desaparecido (Sr. Lucio Marcelo GOMEZ Y SUAREZ) a la altura del km. 332 MDRP a unos 80/100 mts. de la costa, próximo al veril del canal de navegación principal.

Puesta en conocimiento a la Auxiliar Letrada Dra. CECILIA FERNANDEZ de la Ayudantía Fiscal Ramallo, ordenó la identificación del occiso por parte de un familiar directo, reconocido por la ciudadana NATALIA NOEMI GOMEZ identificando a quien en vida fuera su hermano, el Ciudadano LUCIO MARCELO GOMEZ Y SUAREZ.

Cabe agregar, que el fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial San Nicolás, donde posteriormente a la realización de la autopsia para evaluar las posibles causas de su deceso, se procederá a ser entrega del cuerpo a sus familiares directos.

Fuente: nortebonaerense.com.ar

Anuncios