Recuperan moto, lesionados en accidentes de tránsito, sustracción en una casa y varios detenidos en estado de ebriedad en la madrugada del domingo y uno por tenencia de marihuana

Policía Comunal de Arrecifes

Parte de prensa – 5 de agosto de 2019

RECUPERO DE MOTO SUSTRAIDA

Con fecha 4 de agosto, siendo las 07:00 horas, denunció en esta Seccional Policía, una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliada en este medio, dando cuenta que autores ignorados, entre las 03:00 y 06:00 horas, le habían sustraído su motocicleta marca Corven 150c.c., la cual había dejado estacionada en Ricardo Gutiérrez y Av. Belgrano. En horas de la tarde, más exactamente a las 18:00 horas, personal Policial designado a los fines de dar con la misma, en Av. Belgrano y Chaco, ocultada en pastizales, procedió al secuestro de la motocicleta en cuestión, procediendo al traslado de la misma a esta Seccional Policial a los efectos de cumplimentarse con los recaudos legales correspondientes. Interviniendo en las actuaciones labradas la UFIyJ N° 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Vista previa de imagen

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 2 de Agosto, siendo las 18:30 horas, se toma conocimiento sobre un accidente de tránsito en Av. Merlassino y Ruta Provincial 191. Constituido personal Policial, constatan, y por causas que se tratan de establecer, la colisión de una motocicleta marca Cerro, 150 c.c, color negra, guiada por MAURO EZEQUIEL PALAVECINO, mayor de edad, acompañado por GÓMEZ LUZ DE LOS ÁNGELES, ambos con domicilio en este medio, y un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, color bordo, guiado por ZAFFARONI SEBASTIÁN, mayor de edad, con domicilio en este medio. Producto del choque, PALAVECINO y GÓMEZ fueron trasladados al hospital local, estableciéndose que el primero, presenta fractura de dedo pulgar de mano derecha, mientras que su acompañante, presentó lesiones de carácter leves. En cuanto al conductor del automóvil, el mismo resultó ileso. Se realizaron actuaciones por “lesiones culposas”, con la debida intervención de la UFIyJ N° 6 del Departamento Judicial de San Nicolás, desde donde se dispuso pericias de rigor y las notificaciones correspondientes para con los conductores de los vehículos.

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 3 de Agosto, siendo las 00:30 horas, se toma conocimiento sobre un choque en Av. Intendente Blanco y calle Molle, una vez allí personal Policial, constatan, y por causas que se tratan de establecer, el choque entre una motocicleta marca Corven, 200 c.c, conducida por FERNÁNDEZ MARIANO ARMANDO, mayor de edad, domiciliado en este medio, y automóvil marca Volkswagen Cross Fox, guiado por CAMACHO PABLO SEBASTIÁN, mayor de edad, también con domicilio en este medio. Producto del siniestro, se trasladó a FERNÁNDEZ al hospital local, estableciéndose que el mismo sufrió fractura de tobillo izquierdo, mientras que CAMACHO resultó ileso. Se realizaron actuaciones por lesiones culposas, con la debida intervención de la UFIyJ N° 6 del Departamento Judicial de San Nicolás, desde donde se dispuso pericias de rigor y las notificaciones correspondientes para con los conductores de los vehículos.

INFRACCION ART. 72 Y 74 LEY 8031/73 (LEY CONTRAVENCIONAL)

Con fecha 3 de agosto, siendo la 01:30 horas, momentos en que el personal Policial llevaba a cabo recorridas oportunamente dispuestas en el marco de las tareas preventivas que se vienen llevando a cabo, en Av. Intendente Blanco y calle Molle, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio, el cual se hallaba en dicho lugar, en evidente estado de ebriedad, como así también alterando el orden público. Producto de ello, se dio inicio a las actuaciones de contravención con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de este medio, desde donde se dispuso que, cumplimentando los recaudos legales correspondientes, el ciudadano sea puesto en libertad.

INFRACCIÓN ART. 72 Y 74 LEY 8031/73 (LEY CONTRAVENCIONAL)

Con fecha 3 de agosto, siendo la 01:30 horas, en momentos que el personal Policial llevaba a cabo recorridas oportunamente dispuestas en el marco de las tareas preventivas que se vienen llevando a cabo en la zona céntrica para los fines de semana, es que en calle Gutiérrez y Avenida Belgrano, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio, el cual se hallaba en dicho lugar, en evidente estado de ebriedad, como así también alterando el orden público. Producto de ello, se dio inicio a las actuaciones de contravención con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de este medio, desde donde se dispuso que, cumplimentando los recaudos legales correspondientes, el ciudadano sea puesto en libertad.

SUSTRACCIÓN DE ELEMENTOS

Con fecha 2 de Agosto, 05:00 horas, denunció PITACCOLO LILIANA, mayor de edad, domiciliada en este medio, dando cuenta que en horas de la madrugada, ignorados, previo violentar cerco perimetral y abertura de vivienda, ingresaron y le sustrajeron dos camperas, un par de zapatillas y dinero en efectivo. Producto de ello, se dio inicio a las actuaciones judiciales con la debida intervención de la UFIyJ N° 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.

INFRACCIÓN ART. 72 Y 74 LEY 8031/73 (LEY CONTRAVENCIONAL)

Con fecha 3 de agosto, siendo la 06:15 horas, momentos en que el personal Policial llevaba a cabo recorridas oportunamente dispuestas en el marco de las tareas preventivas que se vienen llevando a cabo en la zona céntrica para los fines de semana, más precisamente en lo que respecta a la desconcentración de jóvenes de los locales de expansión nocturna, es que en calle Gutiérrez y Avenida Belgrano, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio, el cual se hallaba en dicho lugar, en evidente estado de ebriedad, como así también alterando el orden público. Producto de ello, se dio inicio a actuaciones de contravención con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de este medio, desde donde se dispuso que, cumplimentando los recaudos legales correspondientes, el ciudadano sea puesto en libertad.

INFRACCIÓN ART. 72 Y 74 LEY 8031/73 (LEY CONTRAVENCIONAL)

Con fecha 3 de agosto, siendo la 06:25 horas, momentos en que el personal Policial llevaba a cabo recorridas oportunamente dispuestas en el marco de las tareas preventivas que se vienen llevando a cabo en la zona céntrica para los fines de semana, más precisamente en lo que respecta a la desconcentración de jóvenes de los locales de expansión nocturna, es que en calle Gutiérrez y Avenida Belgrano, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio, el cual se hallaba en dicho lugar, en evidente estado de ebriedad, como así también alterando el orden público. Producto de ello, se dio inicio a actuaciones de contravención con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de este medio, desde donde se dispuso que, cumplimentando los recaudos legales correspondientes, el ciudadano sea puesto en libertad.

INFRACCIÓN ART. 72 Y 74 LEY 8031/73 (LEY CONTRAVENCIONAL)

Con fecha 03 de agosto, siendo la 07:10 horas, momentos en que el personal Policial llevaba a cabo recorridas oportunamente dispuestas en el marco de las tareas preventivas que se vienen llevando a cabo en la zona céntrica para los fines de semana, más precisamente en lo que respecta a la desconcentración de jóvenes de los locales de expansión nocturna, es que en Av. Merlassino y Ramón Lorenzo, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio, el cual se hallaba en dicho lugar, en evidente estado de ebriedad, como así también alterando el orden público. Producto de ello, se dio inicio a actuaciones de contravención con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de este medio, desde donde se dispuso que, cumplimentando los recaudos legales correspondientes, el ciudadano sea puesto en libertad.

DETENCIÓN POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS

Con fecha 3 de Agosto, 06:15 horas, momentos en que el personal Policial recorría la zona céntrica de este medio, ello en el marco de los dispositivos de seguridad dispuestos oportunamente para los fines de semana, en que en la intersección de calle Gutiérrez y Av. Belgrano, se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en este medio, a quien se le secuestró en su poder marihuana, procediéndose al traslado del mismo a sede Policial, en donde se iniciaron actuaciones por Infracción a la ley de drogas, disponiéndose desde la UFIyJ N° 6 de San Nicolás, que luego de que se cumplimenten los recaudos legales correspondientes, el ciudadano sea puesto en libertad.

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 3 de Agosto, siendo las 22:05 horas, se toma conocimiento sobre un choque en Av. Merlassino, entre calles Saavedra y Rivadavia, apersonado en el lugar personal policial, constatan, y por causas que se tratan de establecer, el choque entre una motocicleta marca Honda, CG Titan, 150 c.c, conducida por MIELGO MARTINEGRO FRANCO EZEQUIEL, mayor de edad, domiciliado en este medio, y un automóvil marca Chevrolet Corsa, guiado por ACOSTA NELSON MAXIMILIANO, mayor de edad, también con domicilio en este medio. Producto del siniestro, se trasladó a MIELGO FERNÁNDEZ al hospital local, estableciéndose que el mismo sufrió lesiones de carácter leves, mientras que CAMACHO resultó ileso. Se realizaron actuaciones por “lesiones culposas”, con la debida intervención de la UFIyJ N° 6 del Departamento Judicial de San Nicolás, desde donde se dispuso pericias de rigor y las notificaciones correspondientes para con los conductores de los vehículos.

Anuncios