Insólito: entraron a una concesionaria y se llevaron dos camionetas andando

Dos ladrones ingresaron a una concesionaria de Tres Arroyos y se llevaron dos camionetas atravesando los amplios ventanales del comercio, pero abandonaron los vehículos a los pocos kilómetros.

El insólito episodio ocurrió el fin de semana en la concesionaria Uzcudún, de Tres Arroyos. Según puede verse en las cámaras de seguridad aportadas por el comercio, dos individuos ingresaron al local tras forzar una puerta, se subieron a dos camionetas y, tras encenderlas, atravesaron los cristales de entrada y escaparon a toda velocidad.

Según reportó el diario La Voz del Pueblo, los ladrones querían desarmar las camionetas en otra ciudad y venderlas en el mercado negro.

Sin embargo, la activación de la alarma y la puesta en marcha de un operativo cerrojo por parte de la policía cercó a los ladrones, que abandonaron los vehículos en diferentes puntos de los alrededores de la localidad: Una de ellas apareció chocada en el ingreso a un campo, mientras que otra fue hallada en los alrededores de la localidad de Indio Rico, con una patente modificada.

Según se indicó, una de las camionetas robadas era una Toyota Gazoo Racing, una edición limitada con solo mil unidades en el país, preparada con suspensión de rally. La otra, una Hilux SRX, el modelo full de estas camionetas de Toyota y la primera en ser recuperada por la policía.

“Todavía no lo podemos creer mucho. Cuando nos llaman de la alarma porque había una rotura de vidrio, no nos pensábamos que se habían robado las dos camionetas que estaban en vidriera”, dijo a La Voz del Pueblo Julieta Uzcudún, dueña de la concesionaria. (DIB)

Anuncios