Atacaron la camioneta en la que se trasladaba Espert

El precandidato presidencial del Frente Despertar circulaba por la Ciudad de Buenos Aires y recibió impactos con elementos contundentes a la altura de las avenidas Madero y Córdoba. Fue este martes por la noche.

Un hecho que aparenta tener ribetes mafiosos sucedió este martes por la noche cuando desconocidos agredieron la camioneta en la que se trasladaba el precandidato presidencial José Luis Espert.

De acuerdo al relato del propio postulante del Frente Despertar, mientras circulaba por la intersección de las avenidas Madero y Córdoba, en la Ciudad de Buenos Aires, desconocidos agredieron arrojando elementos contundentes contra la ventanilla del conductor de su camioneta Jeep Cherokee blindada, tal y como se observa en las imágenes.

En ese momento, el aspirante presidencial se dirigía al canal Crónica para realizar una nota periodística con Nancy Pazos, y decidió priorizar la nota a radicar la denuncia policial correspondiente.

“Veníamos desde el norte para acá, por Madero. Antes de llegar a Córdoba sentimos dos golpes muy fuertes del lado del conductor. El impacto se sintió fortísimo y, si lo que tiraron le hubiera dado al conductor, habría sido gravísimo. No sabemos si son piedras o balas”, manifestó Espert durante la nota en el canal de cable.

Amén de ello, recalcó que “la mayoría de los argentinos sufrieron hechos de inseguridad, no puedo ni pensar que esto es político, no se me pasa por la cabeza”. y concluyó aseverando que “hay mucha locura y crispación por las elecciones, pero no creo que sea político”.

Fuente: ANDigital

Anuncios