La Provincia confirmó que habrá clases el lunes tras las PASO

La Dirección General de Educación y Cultura de la Provincia confirmó que se realizará un operativo de limpieza para garantizar la higiene en los 5.500 establecimientos educativos.

La Provincia confirmó que el lunes posterior a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) habrá clases en todas las escuelas bonaerenses, ya que se realizará un operativo especial de limpieza para garantizar la higiene.

El Gobierno de Vidal a través de la la Dirección General de Educación y Cultura bonaerense informó que “habrá clases en las 5.500 escuelas” del distrito luego de “un operativo de limpieza para garantizar la higiene”.

“El lunes habrá clases, no asueto. Se hará un operativo de limpieza tras el escrutinio para garantizar las condiciones de higiene, por lo que se espera que no haya inconvenientes en el turno mañana y que se dicten clases con normalidad a la tarde”, precisaron a Télam fuentes de la cartera educativa provincial.

Señalaron que “también estará garantizado el Servicio Alimentario Escolar (SAE), aún en aquellos edificios donde eventualmente no se pudiera dictar clases por no haber concluido la limpieza”.

Más de 12,5 millones de bonaerenses están habilitados para votar el próximo domingo en las PASO, que definirán los candidatos para las elecciones generales del próximo 27 de octubre en las categorías a presidente, gobernador, diputados nacionales, legisladores provinciales, intendentes y concejales.

Fuente: ambito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.