Olaeta contra todos, arrasó en Arrecifes

El intendente Javier Olaeta obtuvo el pasaje a las elecciones generales, con una notable diferencia sobre los demás competidores en las PASO locales.

Con un 46,2% de los votos a su favor, obtuvo 8675 votos, del total de 18774 votos positivos emitidos (no se cuentan en blanco y nulos).

Todos los datos de las elecciones y los números locales

De los 25.037 electores habilitados, un 84% aproximadamente del padrón votaron en nuestro distrito y el 75% del padrón lo hicieron positivamente.

En la única interna que se realizaba, resultó vencedor Patricio Di Palma, quien obtuvo el 22% de los votos, sobre Gonzalo Peralta, que alcanzó el 18%.

La suma de votos de los precandidatos del Frente de Todos, que se disputaban hoy la interna (40,22%), no alcanza a la cantidad de votos obtenidos por el actual intendente (46,21%), lo que lo posiciona casi definitivamente como el futuro intendente reelecto en nuestro distrito.

En el caso de Consenso Federal, la cantidad de votos obtenidos, 2432, lo colocaría en un tercer lugar en las futuras elecciones generales de octubre.

Los números

Datos

datos totales

En el cierre de la jornada, el ahora candidato a intendente Patricio Di Palma y su primer candidato a concejal, Jorge Eterovich, se acercaron a la sede de Juntos por el Cambio a saludar a los ganadores.

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo

Anuncios