Robo en la casa del Dr. Eterovich y otros delitos

Policía Comunal de Arrecifes

Parte de prensa – 12 de agosto de 2019

ROBO

En fecha 11 del corriente, a las 22:30 horas aproximadamente, se toma conocimiento que ignorados dañando puerta posterior de un domicilio de calle Urquiza propiedad del Dr. Jorge Eterovich (Candidato a Concejal por el Partido Frente para Todos) sustraen dinero en efectivo, alhajas varias y documentación personal. Se iniciaron las actuaciones e investigaciones de rigor con colaboración SDDI Arrecifes. Interviene la UFI 1 de San Nicolás.

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 9 de Agosto, pasado el mediodía, se produce un accidente de tránsito en Arenales y Santiago H. Pérez, entre una motocicleta marca Honda Wave guiada por Juan Ignacio Fazzio, mayor de edad acompañado por un menor de edad y una Pick Up marca Ford F 100, conducida por Daniel Osvaldo Meregalli, mayor de edad, todos con domicilio en este medio. Acompañante de la motocicleta es trasladado al hospital local presentando lesiones de carácter graves sin riesgo de vida. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Ayudantía Fiscal del Dr. Alfredo Iglesias y de la UFI 1 de San Nicolás.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031

Con fecha 10 de Agosto, en horas de la madrugada, personal de la Comisaría local, en zona céntrica, procede a la detención de una persona de sexo femenino y otro de sexo masculino, ambos mayores de edad con domicilio en este medio, quienes se hallaban provocando disturbios en la vía pública en estado de ebriedad, no acatando las disposiciones impartidas por el personal policial. Por tal motivo es trasladada a Sede Policial labrándose la infracción correspondiente y previo cumplir recaudos legales y al cabo de algunas horas recupera su libertad. Se realizaron actuaciones a cargo del Juzgado de Paz Arrecifes.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031

Con fecha 10 de Agosto, en horas de la mañana, personal de la Comisaría local en zona céntrica procede a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en este medio, quien se hallaban provocando disturbios en la vía pública en estado de ebriedad. Por tal motivo es trasladado a Sede Policial labrándose la infracción correspondiente y previo cumplir recaudos legales y al cabo de algunas horas recupera su libertad. Se realizaron actuaciones a cargo del Juzgado de Paz Arrecifes.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031

Con fecha 10 de Agosto, en horas de la madrugada, personal de la Comisaría local en zona céntrica procede a la detención de una persona de sexo femenino y otro de sexo masculino ambos mayores de edad con domicilio en la vecina localidad de Pergamino, quienes se hallaban provocando disturbios en la vía pública en estado de ebriedad. Por tal motivo son trasladados a Sede Policial labrándose la infracción correspondiente y previo cumplir recaudos legales y al cabo de algunas horas recuperan su libertad. Se realizaron actuaciones a cargo del Juzgado de Paz Arrecifes.

DETENIDO POR CAPTURA ACTIVA

Con fecha 8 de Agosto, en horas de la noche, personal de esta Comisaría en inmediaciones de Avenida Molina y España procede a la aprehensión de una persona del sexo masculino mayor de edad con domicilio en este medio, siendo consultado sus datos al centro de Despacho Pergamino registrando un pedido activo por Averiguación de Paradero por disposición del Juzgado Correccional Nº 1 de San Nicolás. Se procede al traslado a sede Policial, efectuadas las consultas a las autoridades requirentes se dispone el cumplimiento de recaudos legales y posterior traslado a sede Judicial, donde luego recupera su libertad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.