Aterrador: entró a robar y lo encontraron acostado con el hijo de la familia

En el día de ayer tomamos conocimiento, mediante una publicación en facebook, de la aterradora situación que le tocó vivir a una familia de nuestra ciudad, cuando un sujeto entró a su vivienda a robar, y lo encontraron en la cama de uno de sus hijos menores, abrazado al pequeño, y con el hermano mirando atónito y paralizado del miedo.

Hoy tomamos conocimiento del parte policial, que caratula el hecho como tentativa de robo agravado.

La transcripción del mismo a continuación:

DETENIDO POR TENTATIVA DE ROBO AGRAVADO

Con fecha 18 de agosto, siendo las 7:00 horas, personal en zona céntrica procede la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad, identificado como ALAN RUBEN EGGIMAN, domiciliado en Capitán Sarmiento, quien previo dañar una ventana de la vivienda de un domicilio de calle Moreno, sustrae dinero en efectivo. Enterado el Dr. Casal, Secretario MPF Arrecifes, dispuso el cumplimiento de recaudos legales, debiendo ser trasladado a sede judicial el día lunes 20 a primera audiencia, quedando alojado en Comisaría de la zona. Se realizaron actuaciones con la intervención de la UFI Nº 10 de San Nicolás.

El caso, es un hecho absolutamente inusual y tiene en el testimonio de la mamá, la vivencia intrasferible y aterradora (como la calificamos), que implica además la necesidad de que sea conocido, para que este sujeto, no vuelva a cometer una atrocidad como esta.

Testimonio y copia del muro del denunciado, tal como lo publicara la víctima:

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo