Muy cargado el fin de semana: detenidos por robo, lesiones en accidentes de tránsito, hurto, robo y detenidos por disturbios

Policía Comunal de Arrecifes

Parte de prensa – 19 de agosto de 2019

DETENIDO POR TENTATIVA DE ROBO AGRAVADO

Con fecha 18 de agosto, siendo las 7:00 horas, personal en zona céntrica procede la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad, identificado como ALAN RUBEN EGGIMAN, domiciliado en Capitán Sarmiento, quien previo dañar una ventana de la vivienda de un domicilio de calle Moreno, sustrae dinero en efectivo. Enterado el Dr. Casal, Secretario MPF Arrecifes, dispuso el cumplimiento de recaudos legales, debiendo ser trasladado a sede judicial el día lunes 20 a primera audiencia, quedando alojado en Comisaría de la zona. Se realizaron actuaciones con la intervención de la UFI Nº 10 de San Nicolás.

Vista previa de imagen

DETENIDO POR ROBO

Con fecha 18 de agosto, siendo las 2:30 horas, personal en zona céntrica procede la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad identificado como MEDINA OLIVA SEBASTIÁN (23), con domicilio en este medio, quien arrebata celular dándose a la fuga siendo interceptado a varias cuadras del lugar. Enterado Dr. Casal, Secretario MPF Arrecifes dispuso el cumplimiento de recaudos legales, debiendo ser trasladado a sede judicial, quedando alojado en Comisaría de la zona. Actuaciones con intervención de la UFI nro. 10 San Nicolás.

Vista previa de imagen

LESIONES CULPOSAS

Fecha 16 de agosto, siendo las 12:50 horas, se produce accidente de tránsito en Ruta 51 Km 69 entre un camión marca Volvo conducido por Ameri Gabriel Gustavo, oriundo de la ciudad de Chivilcoy y un camión marca Ford guiado por Menéndez Alfredo Ricardo, con domicilio en este medio, ambos mayores de edad, siendo trasladado Menéndez hasta el hospital local, presentando lesiones de carácter leves. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 10 de San Nicolás.

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 16 de agosto, siendo las 18:00 horas, se produce un accidente de tránsito en Avenida Merlassino y calle San Martín entre una motocicleta marca Yamaha YBR conducida por Franco Adrián Barreto y un automóvil marca Peugeot Partner guiado por Iván Sosa, ambos mayores de edad con domicilio en este medio, siendo trasladado Barreto hasta el hospital local, presentando lesiones de carácter leves. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 10 de San Nicolás.

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 17 de agosto, siendo las 16:00 horas, se produce accidente de tránsito en Avenida Belgrano y calle Ricardo Gutiérrez entre una motocicleta marca Yamaha TTR guiada por Camila Denisse Marchio y un automóvil marca Ford Focus conducido por Ángelo Emanuel Pasitto, ambos mayores de edad con domicilio en este medio, siendo trasladada Marchio hasta el hospital local, presentando fractura de tobillo, lesiones de carácter graves. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 10 de San Nicolás.

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 18 de agosto, siendo las 17:00 horas, se produce un accidente de tránsito en calle España y Gerardo Risso entre una motocicleta guiada por Miguel Antonio Piriz y una camioneta marca Toyota Hilux conducida por la Sra. Teresa Giorgi, ambos mayores de edad con domicilio en este medio, siendo trasladado Piriz hasta el hospital local, presentando lesiones de carácter leves. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 10 de San Nicolás.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031

Con fecha 17 de agosto, siendo las 4:00 horas, en calle Gerardo Risso y Avenida Merlassino proceden a la detención de una persona del sexo masculino mayor de edad la cual se encontraba haciendo disturbios en estado de ebriedad, disponiéndose al cabo de algunas horas y previo cumplirse recaudos legales que recupere su libertad.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031

Con fecha 17 de agosto, siendo las 5:00 horas, en calle Gerardo Risso y Avenida Merlassino proceden a la detención de una persona del sexo masculino mayor de edad la cual se encontraba haciendo disturbios en estado de ebriedad, disponiéndose al cabo de algunas horas y previo cumplirse recaudos legales que recupere su libertad.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031

Con fecha 17 de agosto, siendo las 19:00 horas, en calle Rivadavia proceden a la detención de una persona del sexo masculino mayor de edad la cual se encontraba haciendo disturbios en estado de ebriedad, disponiéndose al cabo de algunas horas y previo cumplirse recaudos legales que recupere su libertad.

DETENIDOS POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031

Con fecha 17 de agosto, siendo las 7:00 horas, en Avenida Merlassino y Avenida Belgrano proceden a la detención de tres personas del sexo masculino, mayores de edad, quienes se encontraban haciendo disturbios en estado de ebriedad, disponiéndose al cabo de algunas horas y previo cumplirse recaudos legales que recupere su libertad.

DAÑO

Con fecha 17 de agosto, siendo las 4:00 horas, personal policial constata daño en la vidriera de la Cámara de Comercio ubicada en calle Lamadrid, observadas con cámaras de seguridad se visualizada que producto de una pelea se ocasiona el daño descripto. Se inician actuaciones e investigación de rigor con la intervención de la Fiscalía Nº 10 San Nicolás.

HURTO

Con fecha 18 de agosto, denunció Mariel Subías, que autores ignorados ingresan a su vivienda, ubicada en calle Guatemala, sustrayendo un televisor 20 pulgadas y una garrafa de 10 kg. Se inician actuaciones e investigaciones de rigor con la intervención de la Fiscalía Nº 10 de San Nicolás.

DETENIDOS POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031

Con fecha 19 de agosto, siendo las 8:00 horas, en Avenida Perón y Gerardo Risso proceden a la detención de dos personas del sexo masculino, mayores de edad, quienes se encontraban haciendo disturbios en estado de ebriedad, disponiéndose al cabo de algunas horas y previo cumplirse recaudos legales que recupere su libertad.

ROBO

Con fecha 19 del corriente, siendo aproximadamente las 8:00 horas, morador de vivienda sita en Avenida Sarmiento, se dirige al patio de su vivienda, es sorprendido por sujetos que mediante intimación lo obligan a ingresar vivienda, sustrayendo dinero, un reloj y las llaves de la vivienda. La víctima resultó ilesa. Intervino la Policía Científica y se inician actuaciones con la Intervención de la UFI Nº 10 de San Nicolás.

Anuncios