Dos kioscos de marihuana menos en Junín

En un impecable trabajo encubierta y de precisión policial se comprobó que dos personas de sexo masculino comercializarían sustancias estupefacientes en domicilios particulares.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Sub-Comisario Juan Pablo Tejedor, en el mes de Junio del cte. año inicio una investigación por la venta de estupefacientes en distintos puntos de la ciudad Junín.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la U.F.I. y J N° 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera, Unidad Funcional Especializada en Estupefaciente Departamental a cargo del Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dichos lugares se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

En un impecable trabajo encubierta y de precisión policial se comprobó que dos personas de sexo masculino comercializarían sustancias estupefacientes en domicilios particulares.

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotada es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención 2 órdenes de allanamientos para las viviendas en cuestión. Las que fueran otorgadas para su ejecución para el día 22 de Agosto del corriente año.

Las mismas se llevaron a cabo en horas de la tarde con la colaboración de personal de la Jefatura Departamental Junín a cargo del Comisario Inspector Ariel Gallinotti.

Obteniendo como resultado el secuestro de 02 trozos compactos en forma de cubos de sustancia vegetal Marihuana, envueltos en cinta de embalar de color marrón, arrojando un pesaje considerable, además varios envoltorios  de nylon conteniendo la misma sustancia, fraccionada para su comercialización al menudeo, un cuchillo con vestigios de sustancia Marihuana, telefonía celular y recortes de nylon varios, se efectivizo la Aprehensión de dos personas mayores de edad, quienes quedaron alojados en una Comisaria Jurisdiccional y serán trasladados a sede Fiscal para su declaración.

Dos kioscos de marihuana menos en Junín

Fuente: Diario Junín

 

Anuncios