Vialidad Nacional arregló el papelón del cartel y pidió disculpas a los vecinos de Giles y de Areco

Las autoridades corrigieron el cartel que bautizó como “San Antonio” a San Andrés de Giles y lo atribuyeron al “pequeño gran error” del constructor.
Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad anunciaron esta tarde que fue corregido el cartel en el que la localidad de San Andrés de Giles, cabecera del partido homónimo, aparecía con el nombre de “San Antonio”. Y lo atribuyeron a un “pequeño gran error” del constructor.

La noticia se conoció a gran escala ayer. El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, lo difundió en su cuenta de Twitter y logró gran repercusión. Para el Jefe Comunal y candidato a Senador, el error era atribuible a “un Gobierno Unitario que desprecia a los Municipios del interior y sus Autonomías, suceden estas cosas”.

Pocas horas más tarde, el cartel, ubicado en el distribuidor que se emplaza en la localidad de Solís, sobre la ruta 8, fue intervenido. Ahora dice “San Andrés de Giles”, como corresponde. La foto fue difundida por Eduardo Plasencia, Coordinador de Gestión de Vialidad, que se lo tomó con humor.

Fuente: Infocielo