Explotó un calefactor en la Escuela N°18 de Chacabuco y la directora resultó herida

 

Ayer a la mañana, en la dirección de la Escuela N°18 de la ciudad de Chacabuco, ocurrió un grave hecho, en el cual, uno de los calefactores de la sala explotó, y ocasionó algunas lesiones a la directora de la institución, Fabiana Roldán, que estaba muy cerca del mismo. Aunque era un día de paro, la directora se dirigió a la institución en principio porque una docente iba a dar clases.

Chacabuco en Red, intentó comunicarse con la persona afectada, pero no quiso dar declaraciones sobre el hecho. Lo que trascendió, es que la misma debió ser trasladada al hospital tras la explosión, con lesiones en pestañas y ojos, aunque nada grave.

En contacto con Chacabuco en Red, Patricia Colacilli del Concejo Escolar, dijo: “Estamos esperando el informe concreto del plomero. La directora informó sobre la explosión de un calefactor. Ella misma llamó a la ambulancia, sufrió una quemadura de tipo A, en la cara, consecuencia del propio gas. No hubo fuego, porque los calefactores no se prenden fuego. La directora está bien, y estamos esperando el informe del gasista”.

Fuente: Diario Junin

Anuncios