Parte policial del fin de semana

Policía Comunal de Arrecifes

Parte de prensa – 9 de septiembre de 2019

LESIONES CULPOSAS (ACCIDENTE DE TRANSITO)

Con fecha 6 de septiembre, siendo las 15:00 horas, se toma conocimiento sobre un accidente de tránsito en la intersección de calles Sargento Cabral y Francia, comisionado personal de esta Seccional Policial para que se constituya en el lugar, al arribo, y por causa que se tratan de establecer, se había producido la colisión entre una motocicleta marca Corven, 110 c.c guiada por GAITÁN MIRTA SUSANA, mayor de edad, domiciliada en este medio, y un automóvil marca Renault, modelo Logan, conducido por MIRANDA MARCELO, mayor de edad, también con domicilio en este medio. Producto de la colisión, GAITÁN fue trasladada a nosocomio local, estableciéndose allí que la misma poseía lesiones de carácter leves, mientras que MIRANDA resultó ileso. Consecuentemente, se dio inicio a actuaciones Judiciales con la intervención de la UFIyJ N° 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.

APREHENSIÓN POR INFRACCIÓN LEY 23.737 (LEY DE DROGAS)

Con fecha 6 de septiembre, siendo 21:30 horas, en circunstancias personal de esta Seccional Policial se hallaba recorriendo la zona balnearia, procedieron a la identificación de una persona de sexo masculino, a quien se le secuestró en su poder cigarrillos de marihuana, procediéndose al traslado del mismo a sede Policial, en donde se le iniciaron actuaciones por infracción a la ley de epígrafe, con la intervención de la UFIyJ N° 6 del Departamento Judicial de San Nicolás, desde donde se dispuso que una vez cumplidos los recaudos legales correspondientes, el ciudadano sea puesto en libertad.

APREHENSIÓN POR ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, DAÑO Y LESIONES LEVES

Con fecha 7 de septiembre, siendo las 6:30 horas, momentos en que móvil afectado a recorridas en zona céntrica, observa en la intersección de las calles Merlassino y Gerardo Risso, a una persona de sexo masculino ocasionando disturbios, por lo que al intervenir el personal Policial, este sujeto se torna violento, empuja a uno de los uniformados, provocando lesiones a uno de los oficiales. Producto de ello, se dio inicio a actuaciones judiciales con la intervención de la UFIyJ N° 6 del Departamento Judicial de San Nicolás, desde donde se dispuso que una vez cumplimentadas las diligencias encomendadas, el ciudadano sea puesto en libertad.

LESIONES CULPOSAS (ACCIDENTE DE TRANSITO)

Con fecha 7 de septiembre, siendo 21:55 horas, se toma conocimiento sobre un accidente de tránsito en la intersección de calles Brasil y Australia, comisionado personal de esta Seccional Policial para que se constituya en el lugar, al arribo, y por causas que se tratan de establecer, se había producido la colisión entre dos motos, siendo una de estas marca Corven, modelo Expert 150 c.c guiada por QUINTERO RAUL FABIAN, mientras que la restante, y de testimonio recogidos en el lugar, la misma se había retirado del lugar. Producto de la colisión, el ciudadano QUINTERO fue trasladado al nosocomio local, en donde se estableció que poseía lesiones de carácter leves. No obstante ello se procura dar con el otro ciudadano que participara en el siniestro vial. Consecuentemente, se dio inicio a actuaciones Judiciales con la intervención de la UFIyJ N° 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.

INFRACCIÓN ARTÍCULOS 72, 74 Y 43 LEY 8031 (LEY CONTRAVENCIONAL)

Con fecha 8 de septiembre, siendo 19:30 horas, en inmediaciones de calle Canapino (Villa Sanguinetti) se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien se hallaba en estado de ebriedad, alterando el orden público, secuestrándosele en su poder un cuchillo. Consecuentemente se procedió al traslado del ciudadano a sede Policial, en donde se le iniciaron actuaciones contravencionales por infringir lo normado en los artículos mencionados de la ley en cuestión, ello con la intervención del Sr. Juez de Paz Letrado de Arrecifes, quien dispuso se cumplimenten los recaudos legales correspondientes y luego de ello, el mismo sea puesto en libertad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.