Hurtos de punguistas y detenidos por drogas y disturbios

Policía Comunal de Arrecifes
Parte de prensa – 13 de septiembre de 2019

HURTOS BAJO LA MODALIDAD “PUNGUISTA”
Con fecha 12 de septiembre, se recepciona denuncia por la cual, en circunstancias que salía de la conferencia del candidato a Gobernador Axel Kicillof, y hallándose entre el público presente, le sustraen mediante la modalidad “punguista” un teléfono celular.
Así mismo, luego de averiguaciones practicadas se determinaría la sustracción, en el mismo lugar, de tres teléfonos celulares más y varias billeteras, todo bajo la misma modalidad de “punga”. Interviene la UFI 2 de San Nicolás.

DETENIDOS POR INFRACCIÓN A LA LEY 23737 (DROGAS)
Con fecha 10 de Septiembre, en horas de la noche, personal de la Comisaría local en zona céntrica procede a la detención de dos personas de sexo masculino mayores de edad con domicilio en este medio, a quienes se les proceden al secuestro de marihuana que tenían en su poder, siendo trasladados a sede Policial. Realizadas las consultas judiciales correspondientes, se cumplimentan recaudos legales y al cabo de algunas horas recuperan su libertad. Interviene la UFI 2 de San Nicolás

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031
Con fecha 9 de Septiembre, en horas de la noche, personal de la Comisaría local en zona de Villa Sanguinetti, procede a la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad con domicilio en este medio, el cual se hallaba en estado de ebriedad alterando el orden público, a quien se le secuestró en su poder un arma blanca (cuchillo). Por tal motivo es trasladado a Sede Policial labrándose la infracción correspondiente, previo cumplir recaudos legales, y al cabo de algunas horas, recupera su libertad. Se realizan actuaciones a cargo del Juzgado de Paz Letrado de Arrecifes.

DETENIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY 8031
Con fecha 11 de Septiembre, en horas de la tarde, personal de la Comisaría local en zona de Barrio La Cumbre procede a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en este medio, el cual se hallaba en estado de ebriedad alterando el orden público. Por tal motivo es trasladado a Sede Policial labrándose la infracción correspondiente y previo cumplir recaudos legales, y al cabo de algunas horas, recupera su libertad.-
Se realizaron actuaciones a cargo del Juzgado de Paz Letrado de Arrecifes.

Anuncios