Detuvieron a un jugador de Douglas en medio de un confuso episodio de drogas y armas en Pergamino

En la madrugada de ayer, la policía interceptó y detuvo a tres sujetos en las inmediaciones de las Salas Velatorias luego de una persecución.

El periodista Diego Squarini de La Gloria o Devoto fue quién disparó la primicia en su cuenta de Twitter que luego replicó el sitio de TyC Sports: En la madrugada de hoy fue detenido por la policía el defensor de Douglas Haig Damián Senegalles. Estaba con otras 2 personas y le encontraron un arma, drogas y dinero en efectivo. El “Chino” está alojado en la Comisaría 1ra de Pergamino y a quedó a disposición de la justicia”.

Las primeras versiones daban cuenta de una supuesta pelea con un presunto vendedor de estupefacientes, de hecho, según publicó el Semanario El Tiempo en su edición digital “un familiar del deportista minutos después de la aprehensión del joven realizó una denuncia en la Comisaría Primera donde señaló a un sujeto como quien les vendería los estupefaciente a sus hijos”.

Lo cierto es que, según el mismo medio, el deportista de 28 años intentó evadir a los uniformados corriendo por General Paz en contra mano hacia avenida Florencio Sánchez y los integrantes de otro patrullero del Comando lo interceptaron cerca de las salas velatorias.

Hoy por la mañana, será el fiscal Francisco Furnari quién indagará a la supuesta víctima para intentar esclarecer las amenazas denunciadas y se especula con que el defensor de Douglas Haig recupere la libertad luego de determinar la responsabilidad penal que le correspondería.

Fuente: Primera Plana