Los candidatos electorales se reunieron con la Comisión de la CCIA

La comisión directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes se reunieron en la sede de Lamadrid 14 con los tres candidatos a intendente de nuestra ciudad, tras la invitación que se les realizó para conocer sus propuestas.

El miércoles 18 expuso el candidato de Consenso Federal, Patricio Gabilondo, acompañado por integrantes de su lista de concejales, encabezados por Sebastián Reigosa, Maricel Macchiaroli y Cristian Rapacchi.

El viernes 20 hicieron lo propio Patricio Di Palma, Jorge Eterovich, Roxana Valdatta y Daniel Bolinaga, del Frente de Todos, acompañados también por el actual concejal Flavio De Sciullo.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, tabla e interior

El lunes 23 cerró el ciclo de exposiciones el intendente y candidato a la reelección Javier Olaeta, junto a sus funcionarios Mauro Bóveda, Rubén Binimelis y Jorge Filighera.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, tabla e interior

En todos los casos se plantearon los mismos temas: comercio, industria, educación, seguridad, tránsito, salud, el rol de la Cámara de Comercio en la sociedad, la estimulación comercial y la posible implementación de la escuela de oficios, entre otros.
Los candidatos y sus equipos se explayaron sobre estas temáticas que también derivaron en otras propuestas de interés para la comunidad.

La Cámara de Comercio e Industria desea agradecer la buena predisposición de todos ellos ante esta convocatoria que busca interiorizar a la entidad y sus asociados acerca de lo que proponen para Arrecifes quienes se postulan para conducir la ciudad. 

 

 

Anuncios