“Que no me hayan invitado es una anécdota, lo importante es que el nuevo Centro de Monitoreo está”

Comunicado

Llamó la atención a muchos la ausencia de Jorge Eterovich en la inauguración del Centro de Operaciones Arrecifes, nuevo Centro de Monitoreo, ya que siendo presidente del Concejo Deliberante, en 2014, lo ideó, lo impulsó, presentó el proyecto para su construcción y hasta reunió los fondos (con el aporte del resto de los concejales de ese momento) que luego puso a disposición del Intendente.

Como en reiteradas entrevistas Javier Olaeta manifestó que “Eterovich va a ser el primer invitado a la inauguración”, su ausencia le está generando muchísimas preguntas de vecinos sobre si se negó a ir al acto. Por ello, el actual candidato a concejal por el Frente de Todos cree necesario aclarar:

“No fui porque no me invitaron y no corresponde ir a un acto o un lugar donde no sos bienvenido. Que no me hayan tenido en cuenta es una anécdota. Lo importante es que mi idea, mi sueño y mi trabajo de años hoy se ve concretado en beneficio de la seguridad de los arrecifeños. Eso me satisface”, reflexionó Eterovich.

No obstante, confesó que “la verdad es que interiormente me duele porque es como concebir un hijo y que te impidan verlo nacer, pero esto es un sentimiento personal, no quita que esté contento por la concreción del nuevo Centro de Monitoreo por el que tanto peleé”.

Y continuó: “Recuerdo que hasta peleé contra el mismo intendente Javier Olaeta, cuando él era concejal, quien no quería donar parte de su dieta para la construcción del nuevo Centro de Monitoreo, y hoy lo inaugura con el dinero que le dejamos los concejales para su concreción. Lo que son las paradojas de la vida…”

“Todos saben que yo no tengo mezquindades políticas, mucho menos cuando se trata de beneficios para la comunidad. La seguridad de los arrecifeños fue por lo que más trabajé en estos años. De hecho, llevé al secretario de Seguridad, Dr. José Tenorio, y a otros funcionarios de la actual gestión al Centro de Monitoreo de Tigre, modelo en el país, para que nos asesoren y tomarlo como ejemplo para la construcción del nuestro. Eso entre tantas otras cosas más en las que colaboré para que esto sea una realidad”, recordó Eterovich.

Y cerró con otra reflexión: “Aplaudo la inauguración de la obra porque es muy importante para nuestra ciudad y comprendo que la utilicen políticamente antes de las elecciones. Es entendible y los felicito. Que no me hayan permitido compartir algo por lo que trabajé tanto quizas hable de la clase de persona que es cada uno, simplemente eso”.

FRENTE DE TODOS ARRECIFES

Anuncios